Chip

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Asterix_2006, 3 Nov 2006.

  1. Asterix_2006

    Asterix_2006 Guest

    Alguien del foro me puede indicar si existe algún taller de confianza que me informe sobre el famoso chip y me lo pueda montar. Vivo en Madrid. 525TDS 1996. Muchas gracias.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
  3. Asterix_2006

    Asterix_2006 Guest

    Muchas gracias pero es que soy un manazas y veo que soy incapaz de realizar esa tarea.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues entonces,,,, ahi ya no te puedo ayudar sobre algun taller..... ya que si pones el chip y luego ocurre algo, no creo que te entre en garantia,, por eso creo que los talleres te van a dar laargas a poner ese tipo de chip. a lo mejor llevando la centralita a una tienda de electronica, te lo hace sin problemas, o si algun forero te ayuda pues mejor que mejor pa conocer gente!.

    Saludos.
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    animate a hacerlo tu mismo, es muy muy facil, solo es ponerse. Malo sera q despues de desmontar y abrib la centralita para ver el numero, no tengas zocalo, pero weno, si ese el caso (raro pero pudiera ocurrir), en alguna tienda de electronica te lo harian. Y si no, viajecito a salamanca, tu pones las cervezas y yo la maña, y en media horilla... :wink:
     
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Es fácil, yo lo hice sin problemas. Anímate!
     

Compartir esta página