H
Antuanbl;6926532 dijo:El chip al 2.8 solo le saca unos 10cv, si cambias colectores de escape ganas otro 10% y si pones catalizadores deportivos otro 10%. Entonces si le sacas esos 30 cv , pero solo con el chip.... es imposible.
Un saludo
Hunter 83;6926629 dijo:eso pensaba yo!!aunque algo ya se oyo de unos colectores de admision del 325 e36 que cambiandoselos al 2.8 ganaba unos 30cv...saludos
Chuiso;6926636 dijo:olvidalo!!
Hunter 83;6926672 dijo:no estes tan seguro,en serio...hay un forero que me conto que era verdad..no me acuerdo como se llama...
Nacho Martinez;6928279 dijo:Se puede mejorar el rendimiento del coche por otros lados...que creo son más beneficiosos.
Tener un mejor paso por curva, un mejor guiado del tren delantero, una transmisión más favorable de la potencia en el tren trasero, y poder frenar mejor...hacen que vayas más rápido al final.
;-)
El dinero que vas a emplear en chipearlo, usalo en una buenas pastillas de freno, unos silentblocks delanterlos que limiten el subviraje, o unos buenos amortiguadores...Estará mejor invertido...y lo disfrutarás en cada frenada, salida de un viraje...etc
;-)
30cv...ganados de esa forma (sólo en la parte alta del motor) no es ná, porque apenas los vas a usar....
Hunter 83;6926629 dijo:eso pensaba yo!!aunque algo ya se oyo de unos colectores de admision del 325 e36 que cambiandoselos al 2.8 ganaba unos 30cv...saludos
Chuiso;6928244 dijo:Estoy seguro de lo que digo: con un solo chip, la diferencia es despreciable y no merece la pena. Lo tendria que ver para creer.
Nacho Martinez;6928279 dijo:Se puede mejorar el rendimiento del coche por otros lados...que creo son más beneficiosos.
Tener un mejor paso por curva, un mejor guiado del tren delantero, una transmisión más favorable de la potencia en el tren trasero, y poder frenar mejor...hacen que vayas más rápido al final.
;-)
El dinero que vas a emplear en chipearlo, usalo en una buenas pastillas de freno, unos silentblocks delanterlos que limiten el subviraje, o unos buenos amortiguadores...Estará mejor invertido...y lo disfrutarás en cada frenada, salida de un viraje...etc
;-)
30cv...ganados de esa forma (sólo en la parte alta del motor) no es ná, porque apenas los vas a usar....
Vavoom;6928840 dijo:El brico consiste en poner la admisión de un M50 en el M52. La teoría es que pasa más aire ya que los colectores son más anchos... el M52 viene más capado por un tema de emisiones. El colector del M50 es más ancho y habría que ponerle unas pletinas para que coincidan los anclajes. Los 30cv es posible... acompañado de una buena repro y cambio de escapes... en definitiva modificaciones mecánicas, no electrónicas en un atmosférico.
Hunter 83;6929511 dijo:no hablo del chip hablo de el cambio de colectores de admision
Haz caso a chuiso, que sabe lo que se dice y mas en estos motores que se los conoce al milimetro. :supz:Chuiso;6928244 dijo:Estoy seguro de lo que digo: con un solo chip, la diferencia es despreciable y no merece la pena. Lo tendria que ver para creer.