chips ebay

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por makiver, 11 Jun 2007.

  1. makiver

    makiver Guest

    wenas,dando un vistazo por ebay e visto chips de potencia motor entre 10e y 50e y que suben unos 20cv y facil instalacion y otro articulo parecido unos optimizador de combustible que ahorra combustible y aumenta la potencia,:mad:alguien los a provado ?vale la pena??saludos
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eeeeeeeeee...nop...

    1 son resistencias que van en el cauda,y le dicen a la EPROM que entra aire frio para que aprobeche y enriquezca la mezcla...

    2.los ''optimizadores son unos imanes si no recuerdo mal....como los de la cal en casa..pero pal bemi biggrin

    vamos un timo que te Kgs.....
     
  3. makiver

    makiver Guest

    Bueno k la conclusion que no vale la pena, un engaño..
     
  4. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Yo e visto chips "copia" schnitzer (o eso dicen) por 50 eurillos, seran chaspuza??? allguien a probado alguno?
     
  5. code320i

    code320i Guest

    vaya timo primo!!!jejejeje eso me suena a 13-14.
     
  6. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    hay unos que andan en 59 € que dan resultado. un amigo mio lo comprara y se le notara bien, aparte de que subieran el corte mil vueltas, estaba algo mas lleno el motor.

    pa la semana o asi voy a coger uno de esos.ya os diré

    saludos
     
  7. inline6

    inline6 Guest

    SÇii copia de ac shintzer, que tuve que retocarlos porque picaban biela jeje... eso si despues de 3 o 4 retoques del avance de encendido un avión... pero sus 2 horitas y pico reprogramando y borrando eproms...
     
  8. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Vamos no le meto yo una mierda de chip de esos de 50 euros ni de coña, luego q si se nos estropean los coches
     

Compartir esta página