Chips Vanos - Parece que OK!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _mike, 24 May 2006.

  1. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Pues ayer he montado un chip vanos! me ha cosrado la ostia cambiar la cartogracía ya que debe haber un par de versiones distintas de software de la centralita 413 :D y para reubicar los mapas e insertalos ha sido un tanto tedioso :p

    Perop al final lo terminé,calculé el checksum yy brrrum! arrancó. Me cuenta lo que esperabamos, que el coche es más alegre aún en bajos y en altas va mejor pero me contarán más hoy espero que lo probará más a fondo ;)

    A ver esos vanos ;)
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Y despues al banco de poterncia
     
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    jejeje :D si fuese mío ;) jejejej :D:D:D....

    Va a haber q comprar un banco eh jaja q sois muy aficionaos :p

    Ya ta :D terminé de matizar el chip :D jeje que taba ponindo las cosas en orden :D, estaba traspasando datos de una versión de software a otra y se me quedó por medio un mapa de encendido jeej xo ya ta... ahora pa la cama :D y mañana será otro día :p

    Esto engancha jejejej :p

    Por cierto si alguien tiene cualquier tipo de información sobre motronic ;) que de un toque que necesito...tengo una burrada pero siempre se agradece ;)

    Gracias de antemano :D
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El de ese vanos soy yo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Pues si, el coche se le nota mas alegre :) , en bajas se nota un huevo, en vez de estar muerto hasta las 3500, desde las 2000-2500 empieza a tirar mas alegre, en bajas se nota bastante y en medios, en altas no lo he notado mucho, ya que no voy mucho por esas rpm, pero se que antes, a 6000 cogia 150km/h, y ahora mas o menos tb, lo unico que los coge antes :descojon: , y como no me gusta llegar al corte, pues aun no lo puedo decir, se que antes estaba en 6380 rpm, y ahora me lo subio hasta 6800 o algo asi, pero va a ser un recorrido de RPM, que practicamente no use nunca, o use muy pero que muy poco, porque a 6000 ya va muy bien....:)
     

Compartir esta página