Avería CHIRRIDO DE RUEDAS AL GIRAR

CompactMe46

En Practicas
Modelo
Compact M E46
Reacciones
0
Hola tengo un problema y me a pasado de repente.resulta que hace 2 dias coji el coche en mi garaje lo arranque y fui a salir y al girar las ruedas un poco solo da igual para que lado lo hace igual.hace un chirrido fuerte el mismo ruido que suele hacer cuando estas en un parking con el suelo pintando el mismo chirrido que hace al girar las ruedas.es el mismo clavado.pues ese ruido no lo a hecho nunca y lo hace creo que solo en parado y a poca velocidad.a velocidades altas no lo se por que como no lo oigo.no lo se.eso si lo hace cuando quiere.igual un dia lo arrancas y lo hace y otro no.lo hace cuando quiere.que puede ser eso? No me digais que es del suelo por que nunca jamas lo a hecho.espero respuesta gracias

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Has puesto ruedas nuevas?
O habrá algo pegajoso por ahí que pises a veces ?

Manuel Mena

En Practicas
Modelo
320 136cv
Reacciones
21
Hola a todos, si es ruido de la goma sobre el suelo es que hay un cambio de dureza o de temperatura, o bien un cambio en la superficie sobre la que apoya, ahora bien cuando giras direccion tambien gira la columna de suspension sobre sus apoyos, bien sean rodamientos o discos de friccion, tambien tienes las rotulas de direccion y suspension, yo pondria fuera a alguien con buen oido y a probar.
Un saludo y suerte

lapetra

En Practicas
Reacciones
3
liquido de dirección? ami hoy mismo me han chirriado le he puesto liquido y dejo de chillar xD, un saludo.

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
Es posible que tengas el damper roto. Es la polea del cigüeñal. Puedes haver una linea con tipex com,o si fuera el radio, arrancar, girar el volante y comprobar si las dos piezas se han movido

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.472
¿puede ser la correa de servicio desgastada la que chirria?

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
yo diria que es fata de aceite en la direccion asistida , mira nivel y saldras dudas