1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Chirridos Parte Trasera Derecha del 320D E46 al Realizar el Cambio de Marchas e Ir en Bajas RPM

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bayerische-Motoren-Werke, 21 Sep 2019.

1. Bayerische-Motoren-Werke

Bayerische-Motoren-Werke

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320D (E46) 2001
    Buenas de nuevo,

Como he comentado en mi porimer mensaje me he comprado el coche demis sueños desde mi infancia un BMW 320 D E46 del 2001 con 218.000 km muy bien llevados (aparentemente)...

La cuestión es que cada vez que meto la embrago, meto la marcha y voy soltando el embrague para que la marcha entre y vaya acelerando oigo en la parte trasera derecha un ruido metalico como de una chapa vibrar o como un "clin clin clin"...

Esto siempre pasa cuando estoy en bajas revoluciones sobretodo en la primera, segunda y tercera marcha, en la cuarta marcha y en la quinta el ruidito es mas leve,pero cuando mas se oye es iendo a 1000-1500 RPM en Primera o cuando cambio de pimera a segunda o de segunda a tercera.

He de decir que nada mas realizo el cambio y el coche sube un poco de revoluciones ya no hace mas ruido.

Cuando voy en carretera y pillo baches o curvas, no oigo la vibración por lo que descarto que sea que el chasis eté rajado (he leido por este foro que es un problema comun en este modelo) y tambien descarto que sea el escape, ya que si fuera el excape o alguna chapa suelta que vibra se oiria cuando pillo baches...

He estado buscando en internet sobre el tema y he visto videos de americanos que decriben en parte lo que yo comento en este mansaje y hablan de sustituir los "Diferential Bushing / Diff Bushing" traducido al español refieren el "Buje del Diferencial"

Como he comentado en la presentación, es mi primera vez con un BMW y no tengo mucha idea de realmente que puede ser, por ello toda ayuda que podais darme será bienvenida.

¿Que debo mirar y donde para comprobar que puede ser la causa de este ruido? ¿Si son los bujes del diferencial realmente los que causan este problema,donde los compro y como los sustituyo?

Si necesitais fotos de algo o algun video o cualquier tipo de información adicional para tudarme a resolver esto comunicadmelo y os envio en siguientes mensajes las fotos o lo que necesiteis

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Compartir esta página