Chiste grafico ///M

Head

Forista
Reacciones
29
skitz.jpg

:descojon::descojon::descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
q graciosin
jejejeje

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
ayyyyyy, nos compramos un trocotró y ya nos olvidamos del resto de los mortales :descojon: :descojon:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Juassssss nos ha salido vacilon el chaval :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.828
biggrin Casi prefiero eso que ir al cielo obligado por no llevar distintivos en mi M biggrin

C

carterbaja

Invitado
Joer, yo he estado tentado de comprar una pegatina de "M" para ponersela al mio!!!

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
o soy tonto o no se ingles o es muy tarde o yo que se, pero no lo cojo, algun alma caritativa que se lo explique al tonton del Eloy????

Albert16

En Practicas
Reacciones
0
hay 3 puertas, ladrones, lo otro que no me acuerdo, y la tercera puerta es para la gente que pone en sus bmw's la letra M cuando no lo es xd:LOL:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
hay 3 puertas, ladrones, lo otro que no me acuerdo, y la tercera puerta es para la gente que pone en sus bmw's la letra M cuando no lo es xd:LOL:

ok gracias, pues entonces yo caigo por esa puerta :LOL::LOL:, lleva mi supercompact los acabados M asiq.... una M que le cae por su propio peso.

Ya tendre el M3 en un futuro proximo... :rolleyes:

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12

BURGLARS: Ladrones (se refiere a robo con violencia o fuerza en las cosas, pues de otro modo sería "thieves").
PAGANS: Paganos (es decir, personas que no siguen la religión cristiana).
PEOPLE WHO PUTS ///M BADGES ON STANDARD EQUIPPED BMWS: Personas que ponen distintivos ///M en BMWs con equipación básica. (supongo que se referirá a los "tunneadores" de bmws tipo "llevo un 316i pero le pongo dos tubos de escape, un buen alirón y la M que no falte")

No le veo la gracia, supongo que se referirá a algo relacionado con Dante y la Divina Comedia?, por aquello de los infiernos, aunque en realidad eran siete infiernos.

Por cierto, qué es eso de los gatitos y del VAG?

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
BURGLARS: Ladrones (se refiere a robo con violencia o fuerza en las cosas, pues de otro modo sería "thieves").
PAGANS: Paganos (es decir, personas que no siguen la religión cristiana).
PEOPLE WHO PUTS ///M BADGES ON STANDARD EQUIPPED BMWS: Personas que ponen distintivos ///M en BMWs con equipación básica. (supongo que se referirá a los "tunneadores" de bmws tipo "llevo un 316i pero le pongo dos tubos de escape, un buen alirón y la M que no falte")

No le veo la gracia, supongo que se referirá a algo relacionado con Dante y la Divina Comedia?, por aquello de los infiernos, aunque en realidad eran siete infiernos.

Por cierto, qué es eso de los gatitos y del VAG?

eso es una bromilla, como decir que cada vez que te subes a un coche del grupo VAG es pecado, y dios mata a un gatito como castigo.

Anfesan

Forista
Reacciones
0
Ojalá se cumpla. A mí ya me han mangao la M varias veces...
Y sienta como una patada en los c..., sobre todo cuando además te lo rayan un poco para despegarla...