chivato abs encendido, despues de nevada?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por josezzr, 5 Feb 2012.

  1. josezzr

    josezzr En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Irun
    Pues eso,ayer me recorri 400kms. para ver un e34 525tds por 1000e.,el coche era para mi padre,al final no lo compramos,ya que estaba pal desguace,y al volver nos encontramos la nevada del siglo,el caso es que lo pasamos mal con el tanque,ya que nos pillo mucha nieve,pero nos llevo a casa,y cuando estaba a 1km de llegar se me encendio el chivato del abs y se quedo encendido.
    Alguien sabe a que puede ser debido esto?gracias y perdon por el toston.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Lo has probado hoy?.
    Puede ser un fallo puntual al deslizar las ruedas con tanta nieve o quedar sucio.
     
  3. josezzr

    josezzr En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Irun
    Hola Manol,pues si,ya se ha quitado solo,seria por ir deslizando las ruedas?el coche lo dejamos en segunda marcha a ralenti,y asi pudimos llegar a casa,y me extraño,por que apenas si frenamos,ademas cuando se encendio ibamos andando y sin frenar,en fin,misterios,lo bueno es que ya se ha quitado,sera algo puntual como tu dices,gracias y saludos.
     
  4. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Puede ser por algo que tenga que ver con el frio intenso.Yo,circulando ayer por.un tramo de la N-III,a la altura de Tarancon,marcando el.coche -8 grados,se me encendio el chivato de mi e-39,525d,del 2002, y esta manana al vover a arrancarlo,ya esta bien.No es la primera.vez que me lo hace cuando hace mucho frio.7
     
  5. dewasha

    dewasha

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    909
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    gijon
    si, el abs con mucho frio o tension de bateria baja suele dar fallos esporadicos aleatorios no os preocupeis esa centralita es muy sensible a cualquier interferencia o cambio drastico de temperatura y con mucha nieve cualquiera de los sensores puede perder parte de la señal de la corona dentada de una de las ruedas y en cuanto se derrita la nieve volver a recuperar el estado normal al poder volver a cojer la señal el sensor
     
  6. josezzr

    josezzr En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Irun
    Ok,entendido,si que habia nieve,asi que seria por eso,muchas gracias por el dato,un saludo.
     
  7. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Pues espero que sea así,porque hace un par de años que cambié el modulo del abs y creo recordar,que fueron unos 700 lereles.El caso,es que el mio,sigue encendido,aunque esto lo hace cuando lo dejo en la calle,con temperaturas gélidas.Cuando se calienta,lo apago,dejo un ratillo el coche así,lo arranco y como si nada.Hoy,que lo he puestpo en marcha dandole el sol,no ha pasado absolutamente nada.Ya veremos si es un fallo puntual,o me complicará la vida este tema.
     

Compartir esta página