Hola que tal se me ha encendido el chivato que hay a la derecha del todo que es como un engranaje y en el centro un simbolo de admiracion.He leido el manual y es algo del smg,me gustaria saber si a alguno se os ha encendido y que podria ser.Un saludo.
a mi se me enciende cada vez que le da la gana , y eso que cuando lo saco lo dejo todo en su sitio , aceite casi 100 grados y el agua lo mismo a su temperatura ideal , y nada cuando le da la pinza se enciende y luego al rato se me enciende tambien la del motor a la izkierda , y me lo metieron en la makina de diagnosis y no aparecia nada de nada ,,,, INESPICABLE !!!](*,)
pues mañana lo llevare al taller,espero que no sea nada grave y que solo se haya encendido porque ha querido.
ya he recojido el coche,el chivato se me habia encendido porque detecto un fallo del rele y se habia quedado registrado,pero el coche cambiaba perfectamente y no ha detectado ningun errror de nada.
a mi se me encendio una vez, y era por una sobrecarga en el sistema, apague el coceh volvi a encenderlo y ya no ha vuelto a salir, de esto hace mas de un año.
A mi es que se me ha quedado encendido,he estado probandolo bien por si acaso me ocurre otra vez y que no me pase en algun viaje.
Si le han enchufado la maquina y no ha dado ningun error,por eso me han borrado el fallo y me han dicho que lo probara por si acaso lo hacia otra vez.
pues enotnces no te preocupes, se le habra ido la pinza al coche momentanemente, es lo malo de tener tanta electronica. ;-)
pues al mio tambien lo metieron en la makina y no salio nada , y hubo una vez que saltaba cada dos por tres !
Puede ser porque, no se hizo el chequeo cuando el coche venía en marcha, con el error en el cuadro...
has echo la salida launch control en repetidas ocasiones? yo al poco de comprar el mio, y al poco de saber de la existencia del launch control, lo hice 2 o 3 veces seguidas, y se me encendió. al hacer el launch control sube a unas 4.200 rpm, pues con el testigo encendido subia solo a 2.000 rpm. desde entonces no lo hice nunca mas. el caso esque se apagó solo al dia siguiente. puede ser un sobrecalentamiento del embrague y se te enciende por seguridad, te limita el uso del cambio. esa es la impresion que me dió a mi cuando lo tenia encendido. aun asi lo lleve a la bmw y me dijeron que estaba todo perfecto.
:supz:... Quiero decir que si cuando te hicieron el chequeo, el coche en ese momento tenía en el cuadro la luz del cambio encendida?:zartyman
a mi tambien me paso lo mismo y otro chivato mas MIRARLO AVER SI ALGUIEN ME SABE DECIR ALGO http://www.bmwfaq.com/f157/chivatos-encendidos-438960/#post7438602