chivato del airbag y pastillas.

• Iniciador del tema E36 323i
  • Fecha de inicio
E

E36 323i

Invitado
pues lo dicho,tengo encendido el chivato del airbag y el de las pastillas de freno.
el del airbag se me encendio al cambiar los asientos del coche,lo arranque sin tener conectado el asiento del copiloto y ahora que lo tengo puesto no se me va.queria saber si al meter en la maquina se me quitaria.
y por otra parte trengo el de las pastillas de freno,que seria cambiar el detector ya que las pastillas las tengo nuevas.hay algun brico??he estado mirando pero no encuentro.
un saludo y gracias

M

manoloave

Invitado
yo tengo todavia el chivato del airbag en el volante encendido y no se como quitarlo, hay formas pero hay que hacer mucha tela porque a mi en la maquina me dijeron en la bmw que no decia nada .

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.126
Para apagar la luz del airbag hay que hacerlo con la máquina de diagnosis y por supuesto corregir el fallo para que no se vuelva a encender.

Cambiar el cable del testigo de frenos es tan fácil como desenchufar el viejo y enchufar el nuevo.

E

E36 323i

Invitado
Eduma;7143392 dijo:
Para apagar la luz del airbag hay que hacerlo con la máquina de diagnosis y por supuesto corregir el fallo para que no se vuelva a encender.

Cambiar el cable del testigo de frenos es tan fácil como desenchufar el viejo y enchufar el nuevo.

no se ni donde va....
soltando la rueda ya se ve?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.126
E36 323i;7144460 dijo:
no se ni donde va....
soltando la rueda ya se ve?

Pastilla de freno interior de la rueda delantera izquierda y trasera derecha.

E

E36 323i

Invitado
Eduma;7144535 dijo:
Pastilla de freno interior de la rueda delantera izquierda y trasera derecha.

muchas gracias Eduma=D=
que hariamos sin vosotros:-k

E

E36 323i

Invitado
la pieza que necesito es el palpador de desgaste guarniciones freno??
y una vez que lo cambie por meterlo en la maquina para quitar los fallos cuanto me puede costar???

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.126
E36 323i;7144673 dijo:
la pieza que necesito es el palpador de desgaste guarniciones freno??
y una vez que lo cambie por meterlo en la maquina para quitar los fallos cuanto me puede costar???

Exacto.

No te costará nada, pues al sustituir el cable se te apagará automáticamente la luz.

Para quitar el fallo del airbag si necesitas enchufar la máquina, dependiendo del taller te costará más o menos, suele estar entorno a los 30/40€.

E

E36 323i

Invitado
Eduma;7144693 dijo:
Exacto.

No te costará nada, pues al sustituir el cable se te apagará automáticamente la luz.

Para quitar el fallo del airbag si necesitas enchufar la máquina, dependiendo del taller te costará más o menos, suele estar entorno a los 30/40€.

gracias

M

manoloave

Invitado
Eduma;7144693 dijo:
Exacto.

Eduma yo lo lleve a la bmw y me lo metieron en la maquina y no tenia fallos y el testigo del airbag que hay en el volante seguia encendido, has visto algun caso como este?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.126
manoloave;7145192 dijo:
Eduma yo lo lleve a la bmw y me lo metieron en la maquina y no tenia fallos y el testigo del airbag que hay en el volante seguia encendido, has visto algun caso como este?

Pues muy extraño, Fer te podrá sacar de dudas.