chivato del motor y agua en gasolina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tarodofchaos, 15 Mar 2007.

  1. tarodofchaos

    tarodofchaos Guest

    hola gente, os vo a contar el problema que tengo a ver si me echais una mano.

    resulta que el otro día se me encendió la luz del motor y empezó a hacer un ruido muy extraño y a vibrar que parecía aquello un camión. el caso es que lo llevé al taller y, al ir a recogerlo por la tarde, me dijeron que la gasolina que me habían echado estaba adulterada con agua. me echaron un aditivo que eliminaba el agua aunque me dijeron que se me podía encender, que era "normal". el caso es que ciertamente, cuando me lo llevé aun tenía el chivato encendido y el motor aun vibraba como un jamelgo desbocado, aunque al día siguiente desaparecieron luz y vibración.

    pues hoy, tres días después, a la hora de comer se me ha vuelto a encender el testigo del motor, aunque esta vez sin vibración ni traqueteo, el motor suena no bien, sino incluso mejor que antes de haberle echado el aditivo y responde a la perfección.

    se le ha ido la pinza a la centralita? el coche ya tiene precedentes de fallos en la programación. el caso es que mañana tengo un viaje super importante y no me gustaría quedarme en tierra.

    un saludo a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Haz el viaje y cuando vuelvas cambia el filtro de gasolina.
     

Compartir esta página