Buenas noiches, desde hace unos dias, el chivato de desgaste de pastillas, se enciende y apaga cuando le viene en gana, unos dias pasa apagado, y de repente se enciende sin venir a cuento, he puenteado los sensores, y parecia que lo habia conseguido, pero solo era una ilusion. El nivel de liquido de frenos esta correcto. Hay algun esquema electrico para poder seguirlo y saber donde esta el fallo? (que supongo sera un cable cortado) ? Es muy molesto andar con este chivato encendido. y dentro de unos dias debo pasar la ITV. Gracias y un saludo
Por la ITV o te preocupes que no pasa na. Eso se enciende por rotura del sensor o el cable que llega hasta a él.
Buenas noches ,por lo que veo es un circuito simple, el fusible que lo comanda es el F.18?. Los cables que van a los sensores, los solde cerrando el circuito, pero el chivato se enciende y/o apaga cuando quiere, hay veces que este dos dias parado,y cuando le parece se enciende de nuevo. Quitando el fusible se arregla visualmente la cosa?
Manol gracias por el esquema, GE/BR indica colores de los cables? La linea discontinua que esta marcada justo debajo del cuadro cierra un circuito? El fusible F.18 solo alimenta este circuito? nix_caniles, gracias por la informacion de la ITV, pero por aqui miran hasta el color de los zapatos.
Hola, esto es el plano para cuadro high, si el cuadro es low el plano es diferente, (creo recordar, si no me equivoco) el pin 2 de cada sensor van a MASA, un saludo
Gracias bagdad mi cuadro es el higt, he anulado los sensores de pastillaa, los he sacado y he puenteado cos terminales soldandolos. En este circuito, no va tambien el nivel del liquido de frenos? Hay algun fusible que controle unicamente este circuito? Hoy, se ha encendido , apagado y vuelto a encender, he observado (no se si tiene relacion) que cuando he girado el volante a fondo para aparcar, se ha encendido, CASUALIDAD'? Gracias Joan
@ampurdanes, has comprobado que no este el sensor rozado por el disco? y tengas que cambiar las pastillas? (Joan, dones les gracies a la gent que t'ajuda, pero estaria be que li posesis un "Me Gusta")
No se q circuito controla el liquido, havra q mirarlo y te lo digo. Igual lo controla ike directamente en la diagrama de los sensores ........ es solo lo q se ve
Ok Carles, nunca habia puesto el (Me gusta) pero te aseguro que de vez en cuando lo hare. Bogdad tds, efectivamente no es rumano pero todo se andara si dios no lo remedia. Me puedes decir por donde puedo mirar para encontrar el fallo del testigo? los sensores de desgaste no, porquec estan soldados, parece que indica una rotura de algun cable del circuito, otrapuede ser intentar desconectar todo el circuito anulando la derivacion al Chasis, , pero donde esta?
El viernes mi hijo me trae el suyo de León, sacado del 740i E-38 que le lleve. Pero lleva el botón BC y el mio no lo lleva. Si funciona comprare uno en el foro que me han ofrecido, pero hay diversas opiniones de que seria posible de que no fueran compatibles. El sábado se pondrá fin a la duda.
Ha sido una pequeña conversación privada en lengua vernácula, ya la puse entre paréntesis. @ampurdanes es una persona muy agradable.
Mi mid, tiene problemas de pitxels y estoy por mirar de encontrar uno que este bien, el mio si lleva el boton bc - reloj tel. y audio La referencia para que sean compatibles es: 66 82-6 914 606 es referencia para el E.39
segun tu informacion, lo que vendes es lo de la foto, "el lector de cassetes", no la radio propiamente dicha con su dial, que va debajo de este lector.
Uffffff, lo q se ve en la foto es la radio , tu que buscas ..... MID ? Esto se monta en la parte superior del MID. La radio propriamente es lo dela foto. Saludos