Avería Chivato frenos encendido

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por albertmiau, 13 Mar 2019.

  1. albertmiau

    albertmiau En Practicas

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    130i Lse
    Buenas tardes a todos,

    Hace poco, fuí a pasar la Itv (sin ningún fallo) con la casualidad que al salir de la estación, veo el simbulo de exclamación en rojo e los frenos. Intuitivamente, subo y bajo el freno de mano por si me lo había dejado pero nada, no se apagaba la luz, es mas, se encendía el chivato de P de parking en la pantalla digital.

    Regrese a la estación al minuto y ellos se limpiaron las manos... diciéndome que si el liquido que casualidad que... bla bla..

    He desmontando las ruedas para ver si se ha soltado algún chivato y todo esta bien, he mirado nivel de liquido de frenos y tampoco, he enchufado diagnosis y no me sale ningún fallo...

    me salio el fallo después del ultimo tramo donde esta frenometro y luego miran homocineticas..

    alguien sabe si el freno de mano tiene dos sensores y quizás uno de ellos se ha jodido a causa de forzar el freno d emano en una de las pruebas?

    Muchísimas gracias de ante mano
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.238
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Y no sera que se a jodido el interruptor de control del freno mano, el que va en la propia palanca del freno?? Puede que fuese de forzarlo en la ITV...

    Saca la funda de la palanca que sale bien y creo que ya se puede ver el interruptor...

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Mar 2019
    A solimar62, albertmiau y Goler les gusta esto.
  3. albertmiau

    albertmiau En Practicas

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    130i Lse

    Muchas gracias por contestar Jaime, lo voi a mirar, pero si fallara ese, no crees que se encendería la P de parking en la pantalla digital? porque yo cuando levanto el freno de mano me sale la P de parking, por eso preguntaba si había otro sensor, ya que ese parece ir bien...
     
    Última edición: 14 Mar 2019
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.238
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Ummm... Tiene su lógica lo que me comentas y me dejas ya con la duda... No se si el de la pantalla digital va controlado por el mismo sensor del que va en cuadro. Aun así echa un ojo...
     
    Última edición: 14 Mar 2019
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Mira en service si te chiva que hay pastillas gastadas o con ————-, asi podrias descartar si es el eje delantedo o trasero, desconecta y conecta los sensores.
    Puedes empezar cambiado los sensores.

    Yo de todos modos me pasa eso en la estacion y el coche no se mueve de ahí hasta que el ingeniero, 1 mire si han tocado algo y den parte al seguro que tiene por j*der algo, que el perito determine si tiene la culpa o no.
     
    A solimar62 le gusta esto.
  6. albertmiau

    albertmiau En Practicas

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    130i Lse
    Muchisimas gracias chicos, empezare por ahi.

    Totalmente Bubujita... me falto nada para hacerlo.. pero lo de siempre... las p*tas prisas, trabajo, ya me lo mirare... y ahora busca quien te ha tocado!!
    Os iré informando muchas gracias otra vez!!
     
    A solimar62 y Jaime88 les gusta esto.

Compartir esta página