Chivato pastillas freno

• Iniciador del tema WEBLUKY
  • Fecha de inicio
W

WEBLUKY

Guest
salu2 a to2 soy nuevo aqui , tengo el bmw serie 1 120d el de la llave q va incrustada y q se le da al boton star/stop, bien me salio el chivato de pastilllas de freno ala vez un dibujo de el coche en unelevador, pare en un taller( no oficial) me pusieron pastillas y chivatos, bien continue mi marcha al llegar a casa todavia no se apaga el chivato de la luz de pastillas , como se apaga eso,

gracias de antemano

W

WEBLUKY

Guest
gracias socio, pero como dije soy novato y no doy con lo q busco exactamente si me das el link lo agradezco

SrMenDi

Forista Senior
Tranqui yo te ayudo

Con el motor pa que te salgan unos simbolos.......con el motor parado con el mando metido manten pulasado el boton de reset km hasta que te aparezca unos simbols con dibujo busca con el mando de obc lo que has cambiado y manten pulsado l boton bc hasta que te indique reset......=;¡¡ojo!! si has cambiado los frenos,le habras puesto los sensores nuevos ya que si no se te quedaran en blanco y tendra que ponerselos igualmente.:ang:

xDDDDDDD

W

WEBLUKY

Guest
gracias , pero ya veo q esto no es lo mio soy mas de pueblo q un rang rover, j*der!! pongo la llave esa q no es llave, busco y me sale varios dibujos, uno es un coche , otro una llave , en uno sale reset toco reset se sale al lado un cuadrito con un a comilla y , nada el chivato hay de nuevo ufffff q diaaaaaaa

bubujita

Clan Leader
1- entra en el coche y mete la llave.
2- mantener pulsado el boton de reset km hasta que aparezca unos dibujos...(saldra primero uno de abs pero no te preocupes).
3-ahora que ya estas dentro del menu de reset service con la palanca del menu busca el dibujo que te indique las pastillas que cambiaste,pulsa 1 vez y despues otra vez,entonces ya tendras reseteado las pastillas.

W

WEBLUKY

Guest
EN RESUMEN METO LA LLAVE Y PONGO EL CONTADOR DE KM A CERO NO???SIN DEJAR DE APRETAR , me saldra iconos hasta q salga el d las pastillas, no?' es a sin???el conntador de km quereis decir el q se pone para saber los km q se hacen con un deposito no??

gracias de antemano

bubujita

Clan Leader
WEBLUKY;6549466 dijo:
EN RESUMEN METO LA LLAVE Y PONGO EL CONTADOR DE KM A CERO NO???SIN DEJAR DE APRETAR , me saldra iconos hasta q salga el d las pastillas, no?' es a sin???el conntador de km quereis decir el q se pone para saber los km q se hacen con un deposito no??

gracias de antemano

tienes un mp.

W

WEBLUKY

Guest
salu2 de nuevo de entrada dire q sois muy amables y que teneis mucha paciencia coonmigo, ya dije q esto me va grande, os dire exactamente lo q hice meti la llave toque el boton hacia dentro del mando de intermitentesese q cambia lo de abordo, bien hay me salio los km reales, toque un rato y no se movia ni salia nada toque el siguiente sale los km q puedo hacer con el gasoil , hay tampoko, despues toque el siguiente se puso a cero pero tampoko salio nada ni icono ni ostias, ya no se q hacer de verdad hay algun manual en español ??? algun link ?? pq el q tengo esta en aleman, de momento gracias por vuestra paciencia q es mucha, a ver si al final o lo reseteo o le pego fuego,,,,,

JamoI

En Practicas
mmanu86;6551158 dijo:
se hace con el boton que hay en el cuadro no?? el que resetea los km parciales...?pregunto
sip lo tienes apretado sale un triangulo de abs, o algo asi, sigue manteniendolo apretado unos segundos mas sin soltar hasta que salga reset en la pantalla despues le das al boton que tienes en los intermitentes (mando izquierdo) y entraras en el menu. despues te desplazas por el menu con la ruletica que hay en ese mismo mando de la izquierda y lo pones en lo que quieras resetear, mantienes pulsado de nuevo el boton de los intermitentes 1 o 2 segundos hasta que se te empiece a mover el reloj (que sale al lado de los kilometros que le faltan o que te has pasado) una vez que se empiece a mover sueltas y ya esta exo.
sino se resetea puede ser que los palpadores no esten bien puestos o partidos.

si no te sale el reloj en la parte inferior derecha de la pantalla de los kilometros es que no estas en el menu necesario para resetear

W

WEBLUKY

Guest
que alguien me de un link para verlo en manual , si puede ser q no gçforma en mi cuadro no hay boton de sacar km , todo esta en el ordenador de abordajeeeeeeeeee

jesuspc21

Forista
amos tio creo que pones el contacto, segido de las al boton que pone OBC (el que esta dnd los intermitentes) a continuacion buscas los iconos dnd esta el coche subido en lo alto de un elevador, el cambio de aceite, pues hay viene el de las pastillas, cuando estes en ese dibujo dejas pulsado el boton de OBC unos segundos y automaticamente lo borraras.

Creo que es asin o por lo menos yo e entendido eso

W

WEBLUKY

Guest
SALU2
hoy al final e ido al concesionario oficial, y hable con un coleguilla , y me dice q en mi modelo serie 1 120d solo se puede hacer con la maquina d ellos, asin q no se yo,

bubujita

Clan Leader
WEBLUKY;6574095 dijo:
SALU2
hoy al final e ido al concesionario oficial, y hable con un coleguilla , y me dice q en mi modelo serie 1 120d solo se puede hacer con la maquina d ellos, asin q no se yo,

yo flipo contigo tio......te decimos mil y una vez como se hace.....ademas te pase mi tlf. por mp para darte los pasos uno por uno insitu....tu mismo tio ,ya mas facilidades imposible.

W

WEBLUKY

Guest
burbujita, de entrada no me gustaria q t enfadaras, ok? hice paso a paso y no hay coj*nes q salga o q tu tienes el serie 1 120d¿¿ a q no?? pues lo q yo te digo , hombre debe aver algun link para verlo no?? y os pido paciencia

bubujita

Clan Leader
WEBLUKY;6574414 dijo:
burbujita, de entrada no me gustaria q t enfadaras, ok? hice paso a paso y no hay coj*nes q salga o q tu tienes el serie 1 120d¿¿ a q no?? pues lo q yo te digo , hombre debe aver algun link para verlo no?? y os pido paciencia

si no me enfado solo digo que opciones te hemos dado varias,y si que tengo un 120d.......hace unso meses salio un link de una revisata dodnde salia el modo.pero bueno.....

W

WEBLUKY

Guest
ok, burbujita , mira toque el boton del cuadro salio el simbolo del triangulo despues salio numeros y letras raras, y nada mas, te agradeceria si encuantras el link me lo pases, d esa forma podre sacar el chivato de todos los srvicios pq ahora empieza con el de liquido de fremos y mañana sera el filtro de polen

rubenyromeo

Forista Legendario
bubujita;6574223 dijo:
yo flipo contigo tio......te decimos mil y una vez como se hace.....ademas te pase mi tlf. por mp para darte los pasos uno por uno insitu....tu mismo tio ,ya mas facilidades imposible.

que buen forero....:descojon:

J

juaki120d

Guest
bubujita que paciencia tienes maxo tienes el cielo ganao jejej y webluky no le peges fuego j*der algun dia se arreglara ami me paso igual y lo deje por inposible no hay coj*nes a quitarlo y las pastillas las canbiaron en un taller q estan hartos de trabajar con bmw