Chivato pastillas freno

• Iniciador del tema WEBLUKY
  • Fecha de inicio
W

WEBLUKY

Guest
salu2 a to2 soy nuevo aqui , tengo el bmw serie 1 120d el de la llave q va incrustada y q se le da al boton star/stop, bien me salio el chivato de pastilllas de freno ala vez un dibujo de el coche en unelevador, pare en un taller( no oficial) me pusieron pastillas y chivatos, bien continue mi marcha al llegar a casa todavia no se apaga el chivato de la luz de pastillas , como se apaga eso,

gracias de antemano

W

WEBLUKY

Guest
gracias socio, pero como dije soy novato y no doy con lo q busco exactamente si me das el link lo agradezco

SrMenDi

Forista Senior
Tranqui yo te ayudo

Con el motor pa que te salgan unos simbolos.......con el motor parado con el mando metido manten pulasado el boton de reset km hasta que te aparezca unos simbols con dibujo busca con el mando de obc lo que has cambiado y manten pulsado l boton bc hasta que te indique reset......=;¡¡ojo!! si has cambiado los frenos,le habras puesto los sensores nuevos ya que si no se te quedaran en blanco y tendra que ponerselos igualmente.:ang:

xDDDDDDD

W

WEBLUKY

Guest
gracias , pero ya veo q esto no es lo mio soy mas de pueblo q un rang rover, j*der!! pongo la llave esa q no es llave, busco y me sale varios dibujos, uno es un coche , otro una llave , en uno sale reset toco reset se sale al lado un cuadrito con un a comilla y , nada el chivato hay de nuevo ufffff q diaaaaaaa

bubujita

Clan Leader
1- entra en el coche y mete la llave.
2- mantener pulsado el boton de reset km hasta que aparezca unos dibujos...(saldra primero uno de abs pero no te preocupes).
3-ahora que ya estas dentro del menu de reset service con la palanca del menu busca el dibujo que te indique las pastillas que cambiaste,pulsa 1 vez y despues otra vez,entonces ya tendras reseteado las pastillas.

W

WEBLUKY

Guest