chivato start stop no funciona

Reacciones
0
hola, el otro dia encendi el coche y el cuenta km parcial se puso a 0 y el reloj sin hora , no le di importancia pero otro dia una seman despues volvio hacer lo mismo pero se me puso el icono de bateria en amarillo durante unos segundos y a partir de ahi fallo de start stop, acabo de cambiatr la bateria y el fallo de start stop sigo teniendolo y no me funciona, ¿que es por que mientras me indique el fallo no le permite funcionar y como se quita el fallo? ¿alguien sabe como resetearlo manualmente ? ah es un bmw serie 1 87 118d del 2008

Erebus

Forista
Reacciones
10
Tienes que indicar al coche que tienes una batería nueva, se hace por codificación y le sirve al gestor de carga para saber el estado de la batería. Llevalo al conce o a la Bosch ...

Sin resetear puede que no recuperes el starstop,

Reacciones
0
ok, pero si ando asi con el pasa algo en el funcionamiento normal del coche, que si solo es eso que le den por saco al start stop

Reacciones
0
bueno por fin solucionado, lo lleve a un servicio bosh y con la maquina me quitaron el fallo, pero no tengo claro si fue por decirle al coche que tiene bateria nueva o porque el mecanico (era el dueño)que le metio la maquina me dijo que tambien me daba fallo un sensor de no se que y que lo calibro y apartir de ahi se fue el fallo de start stop . porque al principio solo le decia que la bateria era nueva, pero el defecto no se iba,me dijo tambien que por ejemplo si falla el aire acondicionado tambien me puede dar fallo de start stop, cualquier pijada que tire de la bateria te lo puede dar. yo estaba con el en el coche y lo vi con mis ojos ahh no me cobro nada, debia de querer hacer un cliente y puede que lo haya conseguido.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.621
En que taller compañero, que yo llevo 3 años sin que me funcione el start-stop

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
En que taller compañero, que yo llevo 3 años sin que me funcione el start-stop
desde mi experiencia. si eres cliente habitual de un taller (ni conce oficial ni taller de gran superficie tipo feu vert), por enchufarte la diagnosis y resetear un par de avisos no te van a cobrar nada porque les lleva 3 minutos.
en cambio si es la primera vez que te ven por ahi es posible que te pasen la factura. que tamopoco sera nada del otro mundo.

davisari

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
3
Perdonar es la primera vez que escribo, pero os he leido muchas veces. tengo un serie 1 11d con 69 km. me salta desde hace unos dias el simbolo del fallo del star stop a! y tambien me pone service y cada kilometro q ando me pone menos 5 km menos 10km ...etc las revisiones las tengo al dia y pasadas en la casa me queda casi un año para la siguiente la ultima la pase con 59 que era la segunda que creeis q puede ser. PD: me encontre una ventanilla bajada hasta abajo sera algo de la bateria y por eso no va el star stop el resto de manteniminetos estan corrector. he dejado el coche parado un dia y no me ha saltado pero al volver a arrnacarlo me a vuelto a saltar.

gracias. :(