Choca con la Guardia Civil, se fuga y lo denuncia en la Policía. Si, conducía un BMW

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
(Noticia "soplada" por @rotondator) :guiño:

-------------

Según el diario, la voz de Galicia

Explicó a los agentes de la Policía Nacional que los miembros de la Benemérita habían colisionado de manera intencionada con él

10/05/2015 05:0010 de mayo de 2015. Actualizado a las 05:00 h.

Un hombre que comenzó la madrugada del viernes al sábado haciendo carreras y trompos con su BMW por varias calles del casco urbano de la localidad lucense de Sarria terminó en el calabozo de la Guardia Civil de la villa tras embestirlos con su vehículo, escapar e intentar denunciar en Lugo lo sucedido. Explicó a los agentes de la Policía Nacional que los que habían colisionado de manera intencionada con él habían sido los miembros de la Benemérita.

El rocambolesco suceso comenzó alrededor de la una de la madrugada del pasado viernes cuando los efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Sarria fueron advertidos que una persona que conducía un BMW de color rojo estaba realizando maniobras peligrosas por el centro de la localidad y circulaba a gran velocidad.

Los agentes se encaminaron de inmediato al lugar indicado por los vecinos y comprobaron que la advertencia de los vecinos era real y que había un vehículo realizando maniobras peligrosas tanto para el resto de conductores como para los peatones.

El todoterreno de la patrulla de la Benemérita consiguió ponerse en paralelo con el otro coche y le indicaron que se detuviera. En ese momento ambos coches se encontraban en la rotonda de Catro Camiños, a la entrada de Sarria desde Lugo, y circulaban a una velocidad muy reducida.

Acelerón y choque
Los agentes estaban convencidos de que el conductor del otro vehículo iba a detenerse, pero cuando pensaban que iba a hacerlo el joven aceleró a fondo y estrelló el lateral de su coche contra una aleta del que ocupaban los guardias.

La sorpresa y el susto por la colisión permitió que el conductor del BMW se diera a la fuga por la carretera que sale de Sarria con dirección a Lugo.

Los agentes pusieron en marcha de inmediato un operativo para detener al fugado, que dio como resultado que localizaran el vehículo poco después en una pista de la parroquia de Betote, aunque sin rastro de su ocupante.

Las sorpresas no habían acabado todavía esa madrugada para los guardias sarrianos, que a las pocas horas recibieron una llamada de la Policía Nacional de Lugo en la que les informaban de que acababan de detener al presunto autor del rali nocturno que posteriormente chocó con ellos y se fugó.

La sorpresa inicial se convirtió en asombro al ser informados por sus colegas de la capital de que el joven había intentado presentar una denuncia contra los ocupantes del todoterreno de la Guardia Civil de Sarria por embestir contra su coche.

El resultado final fue que A.G.M. fue trasladado de inmediato a Sarria para ser detenido e ingresado en su calabozo tras ser imputado por un presunto delito de seguridad colectiva.

El joven protagonista de una madrugada tan movida es un viejo conocido de los agentes sarrianos, ya que cuenta con un notable historial delictivo, aunque siempre por hechos de escasa relevancia

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.929
No me explico el por qué un porcentaje muy alto de frikis de éste estilo conducen BMW"s... :descojon:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.945
Le he mandado un watsapp a un guardia civil de allí, a ver cómo se les ocurre ir embistiendo bemeuves y todavía no me ha contestado :floor:

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Yo lo que no me explico es por que la guardia civil no conoce las más elementales normas de circulación.

1.- Un tío en un BMW siempre tiene prioridad.
2.- Un BMW y un Mercedes están exentos de pasar itv.
3.- Un BMW no tiene que detenerse en semáforos, stop y otras señales, se aplica el punto 1.
4.- un BMW puede circular 250 km/h por encima del límite de velocidad, viene en la ficha técnica.
5.- en ciudad puede aparcar sobre la acera (para que los ciudadanos lo puedan admirar sin correr peligro).
6.- en caso de necesidad de probar frenos y ruedas, a juicio de su propietario, puede hacer trompos y derrapes.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
Yo lo que no me explico es por que la guardia civil no conoce las más elementales normas de circulación.

1.- Un tío en un BMW siempre tiene prioridad.
2.- Un BMW y un Mercedes están exentos de pasar itv.
3.- Un BMW no tiene que detenerse en semáforos, stop y otras señales, se aplica el punto 1.
4.- un BMW puede circular 250 km/h por encima del límite de velocidad, viene en la ficha técnica.
5.- en ciudad puede aparcar sobre la acera (para que los ciudadanos lo puedan admirar sin correr peligro).
6.- en caso de necesidad de probar frenos y ruedas, a juicio de su propietario, puede hacer trompos y derrapes.

Ese punto tan bien es de aplicación a los coches de la policía local. Por nuestra seguridad...

Volviendo al tema del hilo. Una persona así, que se ve a todas luces que no tiene solución, ¿qué se puede hacer con ella? ¿Son los típicos "despojos" que tiene la sociedad del bienestar, que los alimentamos como un huésped a su parásito.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.316
Si es que la policía está mu loca.

¿Dónde quedó la libertad de hacer trompos y poner en riesgo la vida de los demás?

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Si es que la policía está mu loca.

¿Dónde quedó la libertad de hacer trompos y poner en riesgo la vida de los demás?

Cuidado que como un miliko te oigo riesgo y vida en la misma frase, te caen 500€ mínimo :guiño:

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
o_OJode con el tipo. Me ha dejado descolocado.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Los hay que tienen los coj*** del minotauro

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Siempre en este tipo de casos los coches son BMW, no me asusto ya, cada coche tiene su ámbito, por ejemplo: BMW pues rumanos, alunizajes, gitanos, et.... Leon Fr amarillo, pues ajusticiamientos a bemes m3, botellones, reprogramaciones para que eche MAS humo... Mercedes, pues abuelos, m*ros viajando para marruecos y asi un largo etc..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.160
Era un BMW, bien pero... ¿qué llantas calzaba? :nose:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.945
Siento deciros que el coche en cuestión no era un BMW...era un mercedes
Ya me extrañaba que un conductor tan macarra llevase un BMW biggrin

Pd: como para hacer caso a muchas noticias

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Ahora que estaba yo barajando posibles conocidos con BMW rojo, resulta que era un Miercedes...

Ya me has fastidiado...:LOL:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Cuanto daño ha hecho a muchas cabezas el "Drifting".

j*der, que vean la F1:

subviraje o sobreviraje = pérdida de tiempo.