[CHOLLO] Código Simyo: 1€ SIM puesta en casa con 10€ de saldo [NOVEDADES]

Cyph3r

Forista Legendario
Facil y para todo el mundo, lo he comprobado y funciona me he pedido 5 numeros biggrin por 5 € con 50 € de saldo

Entras en https://www.simyo.es ....quiero hacerme se simyo...comprar sim...quiero numero nuevo...eliges un numero...prepago...te registras

y ahora la parte imporatnte donde pone codigo promocional pones esto 6444145EBA8KX pagas con la tarjeta , aceptas y luego voilá te sale todo por 1 € biggrin

A ver cuanto dura biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Joer, la juventud os las sabeis todas. Se lo diré a mi hija de 14 años que seguro que iere para enviar mensajitos de esos que no podeis vivir sin ellos

330cd260

Forista
Gracias por el codigo promocional. He pillado 10. 10€ con 100€ de saldo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchas gracias compi

FURBI

Forista
hola pues a mi me dice en la transaccion de la targeta que son 10€ por 1 sim

lo habre hecho mal?

Cyph3r

Forista Legendario
FURBI;6022173 dijo:
sevas te sale a 1€ o a 10 por que a mi me pide 10€ por cada sim

Primero te dice que son 10 € por sim pero luego, despues de pagar te sale una ventana y te dice que es 1€ y le das 'aceptar' ;-)

Miguelito

Forista
Perdonad x la ignorancia, xo no entiendo mucho la jugada, te sale la tarjeta sim a 1 € con 10 € de saldo, obtienes una ganancia de 9 € y ya está.... nada más, merecerá la pena pillar un huevo de sims, x ej: 100 sim a 1 euro y obtendrás 1.000 € de saldo ¿no?

JAVY

Forista Legendario
Miguelito;6022289 dijo:
Perdonad x la ignorancia, xo no entiendo mucho la jugada, te sale la tarjeta sim a 1 € con 10 € de saldo, obtienes una ganancia de 9 € y ya está.... nada más, merecerá la pena pillar un huevo de sims, x ej: 100 sim a 1 euro y obtendrás 1.000 € de saldo ¿no?

Pues sinceramente, para mí, me parece más el engorro de cambiar de tarjeta cada vez que gastes 10 pavos biggrin Por eso he pedido una, más que por los 9€ de ganancia, porque 1€ no va a ningún lado y quizás me venga bien en algún momento, nada más ;-)

sebas318i

Forista
hombre no valen para mucho, pero las puedes utilizar para internet con un modem usb, yo las he pedido basicamente para eso, dure lo que dure

herodes

Forista Legendario
Se habrán dado cuenta de que el código promocional estaba siendo usado demasiadas veces y por eso lo habrán quitado.

Cyph3r

Forista Legendario
Malas noticias, estan bloqueando los numeros que la gente compró por 1 €, lo bueno es que nos devuelve el dinero, cuando metes la tarjeta te dice que el numero no existe, y si llamas a atencion al cliente te dicen que la tarjeta se compró de manera 'fraudulenta'.

El codigo venia en los tickets de compra de repsol, asi que todo el mundo tenia acceso a ese codigo.

Aqui mas informacion Nuevo código: sim por 1€ con 10€ en llamadas - Página 1

De todas maneras todos los afectados vamos a poner denuncias.

Aqui el ticket de compra

27ec73941568e1cad3f17769589e620e5g.jpg

330cd260

Forista
Llame y me dijeron lo mismo..... dicen que no me las envian....

Que te parece si pones una copia de la denuncia, con los campos de nombre dni, etc... en blanco, asin la publicamos en varios foros, y hacemos denuncias colectivas, pero individuales al mismo tiempo.. (trukitos del ejercito xDD)

Vamos a darle caña a SimYo, que esas tarjetas han de ser nuestras.

P.D. Cuenta conmigo para lo que necesites, vease difusiones por foros, reagrupacion de clientes insatisfechos, etc....