No se sí os pasa lo mismo que a mi , pero vuelve a gustarme el color rojo , después del paso por platas , grises y negros ,,,, vamos que un panamera GTS lo encargaba en rojito
Le sienta bien este color a este teórico M2.
Brutal el rojito, en cambio el azul me parece el normal con cuatro escapes.
Pues parece que el rojo va mas tirado al suelo y con mas seccionPues si te fijas es igual que el rojo, pero el color no ayuda, parece mas un dibujo que una foto...

me parece precioso, pero yo diría que el color rojo solo le va a quedar bien en las fotos. cuando este rodando por la calle no creo k se vea así de bonito. yo creo que el color rojo en los coches hace años que esta pasado de moda.
Pues no es por llevarte la contraria pero, viendo las presentaciones de los últimos modelos, yo te diría que las marcas están tratando de ponerlo de moda de nuevo.
Han sido varios años de color blanco como preferido y ahora toca cambio. Pienso que el rojo vuelve con fuerza a las pasarelas...![]()
estoy de acuerdo, por lo menos Volvo con su gama R-Design tiene copado el aeropuerto de Goteborg,con toda la gama,y de rojo.Pues no es por llevarte la contraria pero, viendo las presentaciones de los últimos modelos, yo te diría que las marcas están tratando de ponerlo de moda de nuevo.
Han sido varios años de color blanco como preferido y ahora toca cambio. Pienso que el rojo vuelve con fuerza a las pasarelas...![]()