Chp de potencia

• Iniciador del tema chachotu
  • Fecha de inicio
C

chachotu

Invitado
Hola quisiera saber si alguin del foro conoce ..a dgm racin .. Y que opinais de ellos gracias y un saludo

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
no se conocen mucho, pero que te sacan en tu 120i atmosferico?

Upzero

En Practicas
Reacciones
0
Sobre unos 10cv reales la repro en tu coche.
Yo pienso que si merece la pena, pero eso ya va a gustos...

valentinos

Forista
Reacciones
381
admision y escape antes que repro o similar a un atmosferico, aunque esta claro que el precio tampoco va a ser el mismo.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
para tocar un gasolina si es que vas a gastar algo de pasta... pues pon turbo con intercooler y una buena linea de escape y sacaras los caballos que tengas ganas! ya que los motores bmw gasolina son irrompibles

salu2

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
turbo???mejor poner compressor volumetrico y asi te olvidas de tener que meter radiador de aceite,tomas nuevas de lubricacion para el turbo ,el retorno de estos,los colectores no hace falta cambiarlos uo hacerlos nuevos como en el caso de los turbo,etc.........

F

Famal

Invitado
j*der turbo, compresor, intercooler... no sabia que se podia meter esa movidas reequipadas !!!jejeje.

Por cierto, una duda que siempre me ronda por la cabeza. A un coche automatico se le puede hacer una repro???

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Centralero;7325681 dijo:
turbo???mejor poner compressor volumetrico y asi te olvidas de tener que meter radiador de aceite,tomas nuevas de lubricacion para el turbo ,el retorno de estos,los colectores no hace falta cambiarlos uo hacerlos nuevos como en el caso de los turbo,etc.........

Me gusta mas un turbo que un compresor, si es cierto que requiere menos tarea...

salu2