Chris Harris prueba el nuevo PORSCHE BOXSTER S (981)

cybermad

Clan Leader
Lo que menos le gusta es direccion y freno de mano electronicos, lo demas es "superb" :xray:
[YT]Gk-6s-ZhlYs[/YT]

Corazón BMW

Forista Senior
No me equivoco si afirmo que está dentro de las cinco máquinas con las que mas se experimienta el placer de la conducción con todas las letras.

Karmelo

Forista
Creo que el Boxster ha dado un salto de gigante respecto a lo que era hasta ahora. Me parece un deportivo muy muy serio y una opción muy a tener en cuenta, sobre todo viendo cómo ha crecido el 991, que es casi un "mini panamera"...

La clave la da Harris en la intro: ¿Has Porsche finally made a car a man can drive? (¿ha hecho por fin Porsche un coche que puede ser conducido por un hombre? jajajajaa

Peibolote

Forista
Que le den al freno de mano y la dirección jejeje.El coche es precioso,y con la llanta 20" que lleva más aún.Lo que no se si lleva es el escape deportivo opcional,indispensable y si es que lo lleva,no suena pero nada pero me extraña.

Alfred3000

En Practicas
Lo sorprendente es que Porsche venda el Boxster básico sin extras por poco más de 50.000 EUR y que por un 911 cabrio básico sin extras te cobren más del doble. No se ve esa diferencia por ningún sitio.

El 987 ya era un magnífico deportivo por le precio al que se vendía, ahora todo ha mejorado (respetando gustos estéticos).

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Mira que nunca me han gustado los Boxster..., pero lo han bordado..., a ver el Cayman...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
No es probar..., es que esteticamente ni fu ni fa..., pero este tiene su aquel...

Karmelo;11587133 dijo:
La clave la da Harris en la intro: ¿Has Porsche finally made a car a man can drive? (¿ha hecho por fin Porsche un coche que puede ser conducido por un hombre? jajajajaa
Sobretodo un coche conducido por un hombre... control de traccion, control de estabilidad, asistente de frenada, ABS, cambio robotizado PDK, direccion electrica, "tropecientos" sistemas de ayuda electronica... Coche conducido por un hombre, o coche manejado por un hombre y "conducido" por un ordenador... :mus-

Me aprece q eso de conducir coches es cosa del pasado, ahora se "pseudoconduce"... :descojon:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Gumball;11588659 dijo:
Sobretodo un coche conducido por un hombre... control de traccion, control de estabilidad, asistente de frenada, ABS, cambio robotizado PDK, direccion electrica, "tropecientos" sistemas de ayuda electronica... Coche conducido por un hombre, o coche manejado por un hombre y "conducido" por un ordenador... :mus-

Me aprece q eso de conducir coches es cosa del pasado, ahora se "pseudoconduce"... :descojon:
Creo que el Toyota GT86 y el primohermano Subaru llegaran para cambiar eso...:descojon:

Gulf627

Clan Leader
Fantasticos los Porsche...como siempre.

Este tiene unas reminiscencias a Toyota MR2 y Carrera GT, menuda combinacion.

Karmelo;11587133 dijo:
Creo que el Boxster ha dado un salto de gigante respecto a lo que era hasta ahora. Me parece un deportivo muy muy serio y una opción muy a tener en cuenta, sobre todo viendo cómo ha crecido el 991, que es casi un "mini panamera"...

El gran salto en tamanio fue entre los 993 y 996 que hubo casi 10 cm de diferencia.

Entre el 997 y 991 no hay tanta...y todavia nos podemos consolar con que no pasa de los 4,5 m....pasar de ahi seria un tremendo error...a ver que hacen en la proxima generacion....porque no pueden estar eternamente metiendole 6 cm mas.

Yo el que espero con ganas es el nuevo Cayman...no me van mucho los roadster o cabrios.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ufffffffffff si ya era mi roadster favorito, unas cosas con otras...

jomava86

En Practicas
Me parece un coche perfecto. Mira que el 991 me encanta, pero creo que el nuevo Boxster me parece todavía más bonito. La trasera es espectacular.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
antuan;11589117 dijo:
... otro que se pasará a VAG #-o :)P)

Hombre, y si compran BMW, no me queda otra biggrin

No creo, yo los roadsters los uso a modo de Berlingo y si ya el Z4 se me antoja "mucho" coche para diario...

Prodar

Forista
Karmelo;11587133 dijo:

Me parece a mi que en la intro dice "Has Porsche finally built a Boxster that a man can buy?"

Que no tiene nada que ver con conducir..................

hector8

Forista Senior
no me apasiona mucho el boxter,en esos niveles me tiraría a un 911 de segundamano, pero debe ser un volcán de sensaciones increible, pero le mete mucha caña a la dirección, y el freno de mano es "rubbish"

cybermad

Clan Leader
Alfred3000;11587768 dijo:
Lo sorprendente es que Porsche venda el Boxster básico sin extras por poco más de 50.000 EUR y que por un 911 cabrio básico sin extras te cobren más del doble. No se ve esa diferencia por ningún sitio.

El 987 ya era un magnífico deportivo por le precio al que se vendía, ahora todo ha mejorado (respetando gustos estéticos).
dice el mono harris "it's a completely bargain" es una ganga por completo biggrin
Prodar;11589292 dijo:
Me parece a mi que en la intro dice "Has Porsche finally built a Boxster that a man can buy?"

Que no tiene nada que ver con conducir..................

Tienes razon, aunque mola mas lo que entendio karmelo biggrin

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Pues veo la dirección un paso atrás respecto a la anterior entonces, para los que no tenemos ni warra de conducir, un buen tacto nos hace pensar que somos precisos como Kubica...

Alfred3000

En Practicas
cybermad;11589578 dijo:
dice el mono harris "it's a completely bargain" es una ganga por completo biggrin

Tienes razon, aunque mola mas lo que entendio karmelo biggrin

Para mi es obvio que el Boxster (hablado de deportivos) es la mejor compra calidad/precio de la marca. Será por ello que tengo uno;-)

polormcf

Forista Senior
Por ahora no he oído hablar bien de la dirección electrónica de los nuevos Porsches... Todos dicen que no transmite nada de nada...

¿Serán las influencias de Audi?