SP_Kenny;11587810 dijo:Mira que nunca me han gustado los Boxster..., pero lo han bordado..., a ver el Cayman...
Sobretodo un coche conducido por un hombre... control de traccion, control de estabilidad, asistente de frenada, ABS, cambio robotizado PDK, direccion electrica, "tropecientos" sistemas de ayuda electronica... Coche conducido por un hombre, o coche manejado por un hombre y "conducido" por un ordenador... :mus-Karmelo;11587133 dijo:La clave la da Harris en la intro: ¿Has Porsche finally made a car a man can drive? (¿ha hecho por fin Porsche un coche que puede ser conducido por un hombre? jajajajaa
Creo que el Toyota GT86 y el primohermano Subaru llegaran para cambiar eso...Gumball;11588659 dijo:Sobretodo un coche conducido por un hombre... control de traccion, control de estabilidad, asistente de frenada, ABS, cambio robotizado PDK, direccion electrica, "tropecientos" sistemas de ayuda electronica... Coche conducido por un hombre, o coche manejado por un hombre y "conducido" por un ordenador... :mus-
Me aprece q eso de conducir coches es cosa del pasado, ahora se "pseudoconduce"...![]()
Karmelo;11587133 dijo:Creo que el Boxster ha dado un salto de gigante respecto a lo que era hasta ahora. Me parece un deportivo muy muy serio y una opción muy a tener en cuenta, sobre todo viendo cómo ha crecido el 991, que es casi un "mini panamera"...
Gus;11589011 dijo:Ufffffffffff si ya era mi roadster favorito, unas cosas con otras...
antuan;11589117 dijo:... otro que se pasará a VAG #-oP)
Karmelo;11587133 dijo:Creo que el Boxster ha dado un salto de gigante respecto a lo que era hasta ahora. Me parece un deportivo muy muy serio y una opción muy a tener en cuenta, sobre todo viendo cómo ha crecido el 991, que es casi un "mini panamera"...
La clave la da Harris en la intro: ¿Has Porsche finally made a car a man can drive? (¿ha hecho por fin Porsche un coche que puede ser conducido por un hombre? jajajajaa
dice el mono harris "it's a completely bargain" es una ganga por completoAlfred3000;11587768 dijo:Lo sorprendente es que Porsche venda el Boxster básico sin extras por poco más de 50.000 EUR y que por un 911 cabrio básico sin extras te cobren más del doble. No se ve esa diferencia por ningún sitio.
El 987 ya era un magnífico deportivo por le precio al que se vendía, ahora todo ha mejorado (respetando gustos estéticos).
Prodar;11589292 dijo:Me parece a mi que en la intro dice "Has Porsche finally built a Boxster that a man can buy?"
Que no tiene nada que ver con conducir..................
cybermad;11589578 dijo:dice el mono harris "it's a completely bargain" es una ganga por completo
Tienes razon, aunque mola mas lo que entendio karmelo![]()