Si el motor fuese John Deere también dirías lo mismo... :mus-Corazón BMW;12189653 dijo:Prestaciones de escándalo. 250 Km/h de punta y 6,56 segundos de 0 a 100 Km/h, y todo eso con 250CV.
No cabe duda que el 3.0 TDi de Audi es un motorazo. Pero cuando se junta un motor de lo mejorcito del mercado con el mejor chasis de cuantos sedanes existen, pasa lo que pasa:
Si a un 530d en circuito ya se lo lleva, a sus rivales naturales (A8 3.0 TDi, 730d, S 350 CDi) ya los humilla sin compasión.
A mi me encanta el Panamera Diesel. El V6 TDi de Audi funciona muy refinado y sube de vueltas con mucho carácter.
Y al que diga que 250CV son pocos para el coche que es se equivoca. 250CV permiten a este Panamera moverse como un tiro.
Bimmer;12189674 dijo:Si el motor fuese John Deere también dirías lo mismo... :mus-
Corazón BMW;12189653 dijo:Prestaciones de escándalo. 250 Km/h de punta y 6,56 segundos de 0 a 100 Km/h, y todo eso con 250CV.
No cabe duda que el 3.0 TDi de Audi es un motorazo. Pero cuando se junta un motor de lo mejorcito del mercado con el mejor chasis de cuantos sedanes existen, pasa lo que pasa:
Si a un 530d en circuito ya se lo lleva, a sus rivales naturales (A8 3.0 TDi, 730d, S 350 CDi) ya los humilla sin compasión.
A mi me encanta el Panamera Diesel. El V6 TDi de Audi funciona muy refinado y sube de vueltas con mucho carácter.
Y al que diga que 250CV son pocos para el coche que es se equivoca. 250CV permiten a este Panamera moverse como un tiro.
berny;12190077 dijo:Sigo pensando que un coche cuyo precio de partida son 90.000€ debe ofrecer mas prestaciones puras de aceleracion,recuperaciones.... Con esto no digo que el motor de Audii sea malo,todo lo contrario lo conozco y me parece muy bueno, pero no para un coche de este dineral.
Ibi-TDI;12190729 dijo:Si ven que se vende, igual le meten mas potencia a ese 3 litros o le ponen el v8 tdi del A8
Nacho Martinez;12190155 dijo:Yo creo que el meollo de todo el asunto, lo comenta repetidisimas ocasiones en el vídeo. Este, y otros similares, son coches pensados para VIVIR con ellos....y no para uso ocasional, o lúdico. Y seguro que para VIVIR con él...para que sea tu elemento de transporte, en ese contexto...es excepcional!
A mi no se me caen los anillos por ver que una forma como Porsche hace un vehículo para poder disfrutar el dia a dia...porque eso es lo que desgraciadamente necesitamos la mayoría todos los dias. No es ir de lado...sino rodar en un coche afinado, que de buenas sensaciones, y que sea rápido. Pocas otras opciones se me ocurren que cumplan MEJOR esos parametros que un Panamera diesel....
Con 250 cv SOBRAN para ir por encima de los limites en toda circunstancia del tráfico rodado diario...
NANO325TI;12190759 dijo:Supongo que antes le meterán el V6 de 313 caballos.
NOVA;12190789 dijo:el de 313cv no es V6, es un V10, si te refieres al que monta el Touareg.
Ojo, que pronto le montaran el nuevo V8 biturbo que acaba de estrenar el Cayenne diesel y ese si que sera la bomba. :supz:
Csar;12190787 dijo:EStoy con Antuan en el tema del sonido, igualmente. Pero esto ya desde los 3 litros diesel que montaban los E46, E39, E60, etc. que en orden de marcha no es que no suenen mal, es que suenan bien.
antuan;12190801 dijo:Ojo pero no es lo mismo. En casa hay un 3.0d '05 que si bien es cierto que no suena mal, es que no tiene nada que ver con el sonido grave y gutural de este TDi última hornada de VAG, que parece un gasolina!!
Csar;12190793 dijo:No, no, se refiere al V6 biturbado que monta el Q5 S diesel. Motoraco
NOVA;12190809 dijo:ok ok, yo decia el nuevo Cayenne S Diesel V8 biturbo con 382cv (proviene del Q7 pero muy muy mejorado)
Porsche Cayenne S Diesel: El V8 biturbo más racional | CarandDriverTheF1.com
NOVA;12190789 dijo:el de 313cv no es V6, es un V10, si te refieres al que monta el Touareg.
Ojo, que pronto le montaran el nuevo V8 biturbo que acaba de estrenar el Cayenne diesel y ese si que sera la bomba. :supz:
Csar;12190793 dijo:No, no, se refiere al V6 biturbado que monta el Q5 S diesel. Motoraco
+1000Corazón BMW;12189653 dijo:Prestaciones de escándalo. 250 Km/h de punta y 6,56 segundos de 0 a 100 Km/h, y todo eso con 250CV.
antuan;12189673 dijo:Este motor es el que probamos el pasado finde en un ja6 y ya decia que sonaba tan bien que apetecia "estirarlo", CH asi lo confirma.
Claro es la historia de siempre, 100.000€ por un cacharro diesel de 4 plazas pequeñas? Para eso me quedo con un m3 e90!!!
antuan;12189673 dijo:Este motor es el que probamos el pasado finde en un ja6 y ya decia que sonaba tan bien que apetecia "estirarlo", CH asi lo confirma.
Claro es la historia de siempre, 100.000€ por un cacharro diesel de 4 plazas pequeñas? Para eso me quedo con un m3 e90!!!
nova;12190789 dijo:el de 313cv no es v6, es un v10, si te refieres al que monta el touareg.
Ojo, que pronto le montaran el nuevo v8 biturbo que acaba de estrenar el cayenne diesel y ese si que sera la bomba. :supz:
Nacho Martinez;12190901 dijo:Pues yo le veo mas sentido a un motor asi, un V6 "discreto" de 250cv...que un V8 biturbo de 400cv...
Igual que lo veo ridiculo en los SUVs...lo veo en este.
YA entrando en esas lides de cubicajes, y potencia, si que no lo entiendo, y antes compraría el gasofa. Tiene precios astronomicos, mantenimientos bestiales...y encima no son mecheros.
NANO325TI;12190694 dijo:Un vecino mío tiene uno de éstos, y el primer día que lo vi flipé.
Lo lleva con frenos y llantas del Turbo, y cuando lo escuché en marcha... Decepción.
Eso sí, al menos tiene también un Vantage V8 :supz:
ibizenco;12191849 dijo:me parece lo más normal para el tipo de coche que es, o sea una berlina para viajar cómodo y ligero...
No a todo el mundo se la trae floja si en un viaje en lugar de gastar 500€ de sopa puede gastar 300€, por mucha pasta que tenga...igual que no a todo el mundo le importa que el sonido del gasolina sea más bonito y sport...