Chris Harris prueba en exclusiva en el Circuito del JARAMA el TOYOTA GT-86!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por polormcf, 8 Feb 2012.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que te coche es un soplo de aire fresco al mercado, dominado por coches pesados, sin carácter..... y turboalimentados.

    Respecto a Subaru, no entiendo lo que están haciendo, o mejor dicho, no entiendo lo que hacen, que es nada o parece nada. Pues Toyota ya ha hecho presentaciones a tutti, y Subaru........... ¿nada?

    SDS
     
  2. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Algo menos de 30000 boniatos, la version basica: parachoques sin pintar, llantas de hierro sin tapacubos y con el salpicadero vacio (sin radio ni aire).

    Ponle 2000 mas y lo sacas a la calle.
     
  3. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    Para el Subaru anuncian 1295kg

    El BRZ nace a partir de un desarrollo conjunto entre Subaru y Toyota, desarrollo que en el caso de aquella marca ha dado lugar al GT 86, y en el de ésta al modelo que nos ocupa, y que por cierto con aquel comparte casi todos los parámetros, incluido el estético, y que ha sido progresivamente desvelado como concept car.
    La marca japonesa lo muestra en el Salón de Tokio 2011, mide 4,24 metros de longitud, 1,77 de anchura y 1,30 metros de altura, y compite con coupés deportivos medios al estilo de los Audi TT, BMW Z4, Hyundai Genesis Coupé, Mercedes-Benz SLK, Nissan 370 Z y Porsche Boxster/Caymann.
    Con un peso muy contenido, de sólo 1.220 kg (para lo que se sirve de piezas de aluminio, como el capó) en vacío, que son 1.295 en orden de marcha, sus 200 CV deben dar mucho de sí. Esa potencia emana de un nuevo motor bóxer (cilindros opuestos) tetracilíndrico, atmosférico (o sin turbo) de dos litros de capacidad, muy compacto y de bajo centro de gravedad. Dispone de inyecciones directa e indirecta D-4S (dos tipos por cilindro), y manda la potencia al tren posterior a través de una caja de cambios manual de seis velocidades, que opcionalmente también podrá ser automático secuencial con las mismas marchas y distintos programas de actuación, a elegir en plena marcha.
    Un dato más: el habitáculo, de diseño austero (como buen deportivo) y gran calidad, es de tipo 2+2, con dos mini plazas traseras para niños.



    http://www.abc.es/20111201/motor-novedades/abci-subaru-deportivo-ligero-201112011006.html
     
  4. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    mola el cochecito, y Chris se lo pasa como un niño con juguete nuevo jejeje (ya me gustaria a mi tener ese juguete en mi poder XD)
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Espero lo podamos probar. tiene muy buena pinta. :yes:
     

Compartir esta página