Video Chris Harris y el Ferrari F12 TDF

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.416
Soy al único al que le recuerda a un Corvette?

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.376
Como anda eso. Pero con la estética....... Se han pasado.

Enviado desde una pantalla táctil.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.537
Será todo lo apasionante que quieran, pero la estética me parece macarra y bastorra a más no poder. La prueba, muy sencillita para lo que Harris nos tiene acostumbrados.

DanielST

En Practicas
Modelo
Serie 5 GT LCI
Reacciones
127
Se le ve que ha disfrutado con el F12. Me gusta lo de las revoluciones en el volante como los F1 y algunas tomas del vídeo como esos discos de freno poniéndose al rojo vivo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.266
Que aparato! Habia 2 en Le Mans y Es estratosferico

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.178
En mi opinión, el Ferrari más bonito de los últimos tiempos y el más bonito con V12 delantero, desde los años 50-60.
A falta de ver en directo la versión tdf, que seguro que me encantará.

Pichi

Forista
Reacciones
968
El coche es bastante feo y rozando la horterada, si, es clavado a un corvétte.

El video no esta ni a la mitad de la altura de los trabajos de Harris con drones en HD. Aún recuero el del gt3 RS, sublime.

Sobre cómo va es obvio que muy bien.

Creo que Harris ha cometido un error subestimando el poder de internet y dejándose llevar por los cantos de sirena de la TV. Creo que este tío era el absoluto rey de as pruebas de coches en internet.

Última edición:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
El coche es bastante feo y rozando la horterada, si, es clavado a un corvétte.

El video no esta ni a la mitad de la altura de los trabajos de Harris con drones en HD. Aún recuero el del gt3 RS, sublime.

Sobre cómo va es obvio que muy bien.

Creo que Harris a cometido un error subestimando el poder de internet y dejándose llevar por los cantos de sirena de la TV. Creo que este tío era el absoluto rey de as pruebas de coches en internet.

No te quito razón, pero el dinero manda, biatch!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Otro precioso supercar de líneas limpias destrozado por pegotes y packsM, si es que no aprenden, los packsM son para turismos convencionales, un supercar no necesita postizos.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.266
Otro precioso supercar de líneas limpias destrozado por pegotes y packsM, si es que no aprenden, los packsM son para turismos convencionales, un supercar no necesita postizos.

Para eso ya esta el F12....esto es otra cosa...joer, no seais tan tikismikis....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.178
El tdf es una versión más radical del F12. A quien no le guste tiene la opción de comprarse la versión ordinaria o consolarse mirándola. El cliente que pretenda conseguir algo más radical sobre esa base, sin necesidad de industria auxiliar (tuneo), tien esta versión. Que entremos en el psicoanálisis de los potenciales compradores, es ya otra historia. La de siempre. Supongo que a ellos debe precuparle menos que nada.
Personalmente, me parece que un Corvette se parece a un F12 en que tiene ruedas y volante. Poco más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.178
En cualquier caso, será el Corvette se parece al F12, que se presentó dos años antes.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Idéntico. Yo ni los distingo.
Tu juegas en otra liga, igual estas mas acostumbrado a ver aparatos estratosfericos y tienes mas posibilidades de sacar detalles.
Para mi, en las fotos, tiene un aire a un C7...

En cualquier caso, será el Corvette se parece al F12, que se presentó dos años antes.
... y tanto monta, que monta tanto. Me sigue teniendo parecido uno al otro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.178
Hombre, un aire sí le da el Corvette al tdf.
Isak, juego en la misma liga que casi todos, la de la nómina, la hipoteca, el alquiler y llegar a fin de mes como puedo.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Hombre, un aire sí le da el Corvette al tdf.
Isak, juego en la misma liga que casi todos, la de la nómina, la hipoteca, el alquiler y llegar a fin de mes como puedo.

No mal interpretes Guancho, me referia a que trabajas en un concesionario de lujo, con coches de lujo y supongo, clientes de lujo, por lo que estaras mas acostumbrado a ver mas maquinaria que muchos de nosotros, al menos, que yo, eso seguro... y por eso, quizas tu trabajo te lleve a observar mas los aparatos de altos vuelos, con mas detalles y a verlos de otras maneras.

Creo que cualquiera que esta aqui, ama un poco el mundo del motor, pero los que trabajais aun por encima en el sector, jugais en otra liga a la hora de observar los coches. A eso me referia.

No queria que me mal interpretases ni que te sintieras ofendido con mi comentario, y si lo he hecho, te pido disculpas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.178
Claro que no Isak, no te preocupes en absoluto, sé a lo que te referías, pero cualquiera de los que anda por aquí tiene mas conocimientos que muchos de los que trabajamos en el sector.

Un saludo y agradezco tu disposición y corrección.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.178
Esta mañana he estado en casa de un cliente viendo su tdf, en color gris. Bien visto, por dentro y por fuera. En mi opinión, el coche es cualquier cosa menos feo y hortera. Por cierto, el color gris es exclusivo para él, se llama Grigio ------ (su apellido) y así figura en la chapa de especificaciones que tiene remachada en el maletero.