Como por aquí sabéis de todo lanzo la duda a ver si alguno ha tenido conocimiento de este problema. Cuando navego con este IPAD 2, especialmente con flickr, tras ver unas cuantas fotos de pronto se queda la pantalla negro y me cierra el Chrome. Al rato aparece la pantalla de inicio y si pincho en el icono del Chrome me dice que no se ha cerrado correctamente y me ofrece "restaurar". Pero al restaurar la navegación no me vuelve a la página que tenía cerrada sino varias más atrás. ¿Alguna pista o simplemente es un iPad y es asín?
Es un iPad y es así, sumando que Crome DEVORA la RAM y el aparato se queda sin RAM. Esto provoca una especie de situación de emergencia y el aparato mata procesos para liberar RAM. Y claro, le toca al navegador. Eso mismo me pasa a mí con Safari pero en un iPad 3. A la mínima de cambio, a tomar por culo navegación, siempre y cuando no le dé por reiniciarse. No soy una persona que maltrate el aparato, ya que como mucho, tengo, por norma general, solo tres aplicaciones abiertas, que son Mail, Safari (con una sola pestaña) y Telegram. Sin más.
Gracias por larespuesta ¿Y se puede hacer que consuma menos RAM desinsstalando cosas o poner otro navegador más eficiente?
No soy un experto en eso, pero la RAM del iPad funciona exactamente igual que la de cualquier equipo informático, es una memoria de acceso aleatorio. Podrás mejorar un poco el rendimiento cerrando aplicaciones que tengas abiertas pulsando dos veces el cuadrado y luego manteniendo pulsada una aplicación cualquiera.
Me pasa teniendo todo cerrado salvo el chrome. Eso sí, suelo tener tres o cuatroventanas abiertas a la vez.
Es el navegador que viene de serie. Yo tambien tengo un ipad 2 (con ios 6) y si que pasa de vez en cuando pero muy poco, ademas siempre con 7 u 8 pestañas abiertas.
Probaré a usarlo. Es que esta tableta era de mi padre que se ha comprado otro iPad y me la pasó con muchas cosas instaladas. Por eso ni sé lo que traía de origen.
Ni caso a McClane que su iPad es un cacharro raro es el único usuario por aquí que le da problemas severos Prueba lo quet e ha dicho pau, usando Safari.
Cierto, es un cacharro tan raro como todos los que hay en la calle. ¡¡Pero si pau te está diciendo que también le pasa!!
Pero mínimamente! cosa admisible, entiendo. A mi también me pasa!! en el iPad 1 cuándo le doy cera en el Air me ha debido de pasar 1 o 2 veces, y ya van 2 años
Pero si me estás reconociendo que también peta!! ¿Veis? Vamos bien, ya estáis reconociendo que los vuestros también fallan, por lo que el mío ya no es tan raro, verdad?
Es raro que falle más de lo que lo usas, eso sí que alguna vez haga algo raro lo veo normal en todo aparato electrónico, como ya he dicho más veces
Y el de mi hermano, y el ifoneti que tuve, y el ifoneti 4 de un cliente que no siquiera puede conectarse, y muchos más casos... Que no, que no me quieras hacer ver que estos cacharros funcionan bien.
Cómo? El único motivo de que yo tenga un producto de Apple es que le gustan a mi padre y este descarte me tocó a mi.
Me pasa sobre todo en el trabajo, aunque en casa también se ha merecido un capón en alguna ocasión. -Conectando a red del curro -Conectando... -Imposible conectarse a red -Imposible conectarse a red -Imposible conectarse a red -Imposible conectarse a red -(miro mi teléfono, está conectado) -Imposible conectarse a red -Imposible conectarse a red -(subo al iMac, está conectado) -Imposible conectarse a red -No está la red que quieres usar -Espera... -Espera... -Imposible conectarse a red -Espera... -Conectando... -Imposible conectarse a red -Conectando... -Ahora -Livebox de Orange dice que... -Ya puedes Pero vamos, esto también me pasaba cuando teníamos Telefónica y Vodafone.
Como te han dicho algunos compañeros, para mi el Safari es el mejor en el iPad. Tambien puede ser que si tienes muchas apps y mal configuradas, con actualizaciones en segundo plano y demas, haga que el sistema se "pete" y te pase eso. Lo mismo necesita un reset de fabrica para que no tenga tanta basura dentro. Yo tengo el iPad4 y no me ha pasado nunca, salvo reinicios de la pagina en si,si mantengo pinchado en algun punto de la pagina durante unos segundos, y es por bugs del SO porque les pasa a varios amigos. Un saludo y espero haberte ayudado en algo!
No sé... lo tenía ya cargado... pensé que era el navegador por defecto. Entiendo que es mejor que lo desinstale y use el Safari ¿verdad?
Si no tuvieras el Safari, te lo recomendaria, porque es el que uso en el MacBook Pro (a parte de tener tambien el Safari) pero para el iPad con los pocos gigas que tiene y teniendo el Safari, es una tonteria, yo ni lo he instalado.
Tomo en cuenta el consejo. A ver si esta semana pruebo el Safari y desinstalo el otro porque la verdad es que en flickr va fatal.
Siempre puedes dejarlo si vas sobrado de memoria, y cuando te salte el Chrome, pues abres la misma pagina desde Safari. Pero yo es que por no tener aplicaciones repetidas, ni lo descargué.