Otra duda y el color silver shadow que es el que deberia llevar mi z, es un gris normal como el que trae cualquier bmw de serie? o es alguna variente distinta de color?
La cosa es que las llevo no tengo otra eleccion, jejej a mi me molan mucho la verdad, y es un pequeño detalle que no se montasen de este color en los 321 cvs, al fin y al cabo es la misma llanta no es romper la estetica del cochees una tecnica especial de varias capas, nada facil de conseguir, Lo mas seguro es que no saldrá bien...
Y para qué llevar llantas de s54 en un s50?
No nos estas entendiendo, la tecnica de pintar las llantas en ambos casos es la misma, bien sean mas claras (321cv) ó mas oscuras (325cv - S54) es la misma y muy pocos talleres la aplican.
El problema no es elegir el color, es saber donde lo hacen bien. Como te comente un amigo tiene las de su M gris metalizadas (como las de todos los coches) despues de su paso por portugal, en teoria se las iban a dejar identicas a las originales...., en teoria...
No nos estas entendiendo, la tecnica de pintar las llantas en ambos casos es la misma, bien sean mas claras (321cv) ó mas oscuras (325cv - S54) es la misma y muy pocos talleres la aplican.
El problema no es elegir el color, es saber donde lo hacen bien. Como te comente un amigo tiene las de su M gris metalizadas (como las de todos los coches) despues de su paso por portugal, en teoria se las iban a dejar identicas a las originales...., en teoria...