RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
Debut en Detroit
con lo guapo que estaba el anterior...
y el lancia equivalente cual es?
Se ha Niponizado bastante ¿ no ?
El motor 2.4 gasolina atmosferico hace muchiiisimos años que esta totalmente obsoleto ... chupan como un 3.0 y andan como un 1.9 TDI 110 cv ... no entiendo el porque de la existencia de esa motorizacion , por lo menos en Europa .
Hombre , imagino que seran nuevos ... pero 2.4 ( atmosferico ) me parece una cilindrada totalmente obsoleta y absurda hoy en dia.El 2.4 es nuevo de la familia Tigershark. Y los V6 son nuevos de la familia Pentastar.
Le pondrán turbo más adelante para una versión más deportiva.
Hombre , imagino que seran nuevos ... pero 2.4 ( atmosferico ) me parece una cilindrada totalmente obsoleta y absurda hoy en dia.
o era el 300 el que me gustaba jajaja no se....El 200 actual te gusta?
Si es muy antiguo
Este parece más dinámico, con el techo tendido.

jajaj +1¿Chrysler? No, gracias.
las llantas se parecen a que siES IGUAL A UN OPEL INSIGNIA !!!
buscas enemigos???Hombre , imagino que seran nuevos ... pero 2.4 ( atmosferico ) me parece una cilindrada totalmente obsoleta y absurda hoy en dia.
Claro , por eso he dicho antes que en Europa es totalmente absurdo sacar ese motor .Diselo a los americanos que es el principal mercado de este Chrysler.
Quieren motores atmosféricos grandes.
¿ Yo ? si soy un encantobuscas enemigos???jajaja

jajajajaj vale entonces¿ Yo ? si soy un encanto![]()
Discrepo. Cuando estuve en Usa este año me pille durante una semana un Nissan Altima que tenia un 2.5 L4 con 182 cv (o hp no recuerdo) y el motor era muy agradable, con suficiente empuje y buena elasticidad. Tras mas de 2000 km me hizo un consumo medio de 6.4 l/100km...con velocidades mas o menos yankees y principalmente en autopista.Hombre , imagino que seran nuevos ... pero 2.4 ( atmosferico ) me parece una cilindrada totalmente obsoleta y absurda hoy en dia.
Es que 2.5 es otra historia , ejem :ROFLMAO:Discrepo. Cuando estuve en Usa este año me pille durante una semana un Nissan Altima que tenia un 2.5 L4 con 182 cv (o hp no recuerdo) y el motor era muy agradable, con suficiente empuje y buena elasticidad. Tras mas de 2000 km me hizo un consumo medio de 6.4 l/100km...con velocidades mas o menos yankees y principalmente en autopista.
Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk