Chrysler Grand Voyager: ¿puede la caja de cambios descargar la batería?

Gavira

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Bueno, os cuento un poco la película de este coche que está en otra promoción de mi misma empresa...
Es un Chrysler Grand Voyager de 1998, caja de cambios automática.

A principios de este año, al coche que se le venía dando poco uso, se le cambió la batería por una nueva porque estaba mal.

Al día siguiente de la nueva batería, el coche no arrancaba por si, pero sí haciendo un puente con otro coche. Te das un paseo con el coche, todo bien, y arranca de nuevo si lo paras. Al día siguiente, el coche ya no arranca...

Este Chrysler ha sido llevado a la casa oficial, donde dicen que la batería está bien, y el alternador, también. Lo del alternador lo confirman 2 talleres más, que está bien. Ya ha estado en 3 ó 4 talleres diferentes, y el último, que ha dicho que todo provendría de un mal contacto, achaca el problema indirectamente con la caja de cambios :-#

A ver, una ayudita:xray:
 

Gus

Tali-bahn
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Lo más relevante tratándose de una Voyager no lo dices: no, el color no es biggrin. Es la turbodiesel con el 2.5 VM? Pues simplemente, busca por google "problemas voyager" y elige el tuyo.

Y si no lo es....pues lo mismo, porque hay para dar y tomar.
 

Alfa156

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Fuga de corriente, la puedes tener en cualquier sitio, Pepe. La caja de cambios también, las modernas van llenas de sensores, solenoides, electroválvulas y demás porquería... :p

Esto es uno de los problemas más difíciles de diagnosticar. Lo que yo haría es quitar TODOS los fusibles, poner un amperímetro a la salida de la batería, e ir conectando fusible a fusible, a ver en cuál aparece el consumo. A partir de ahí, reseguir ese circuito eléctrico hasta dar con la fuga.
Esto sí que es mi tema, si necesitas algo más, ya sabes donde estamos ;-)
 

htsc

Forista
Alfa156 dijo:
Fuga de corriente, la puedes tener en cualquier sitio, Pepe. La caja de cambios también, las modernas van llenas de sensores, solenoides, electroválvulas y demás porquería... :p

Esto es uno de los problemas más difíciles de diagnosticar. Lo que yo haría es quitar TODOS los fusibles, poner un amperímetro a la salida de la batería, e ir conectando fusible a fusible, a ver en cuál aparece el consumo. A partir de ahí, reseguir ese circuito eléctrico hasta dar con la fuga.
Esto sí que es mi tema, si necesitas algo más, ya sabes donde estamos ;-)

Tienes la radio conectada directamente a la bateria o a la llave de contacto ?
Como sabes Kartoffel te paso este link que lo explica muy bien ya que es un caso conocido
http://www.autoextrem.de/showthread,t-48399.htm
sds
htsc
 

Gavira

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Muchas gracias, ahí me estoy empapando de todo.
Mfg,
Gavira.
 
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