Chrysler Imperial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 28 Mar 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Es el futuro buque insignia de la firma perteneciente al consorcio DaimlerChrysler. Aún en fase de prototipo, este enorme sedán de más de cinco metros de longitud se inspira no sólo en los grandes modelos Imperial fabricados en los años 30 y 50, sino también en los anteriores conceptos D’Elegance y Falcon, y en los más recientes Chronos y Firepower. Su porte elegante se combina con un motor Hemi V8 de 340 CV de potencia.
    [​IMG] Montado sobre la misma plataforma del Chrysler 300 Sedán, es incluso más largo (5,43 metros) y alto (1,63 metros), y su batalla supera los tres metros. De líneas más que elegantes, perfil distintivo e interior refinado, muchos ven en este prototipo -aún sin fecha de producción- un futuro rival de los exclusivos modelos de la británica Rolls Royce.

    En su imagen exterior llama la atención la posición elevada del capó y del maletero y las grandes llantas de 22 pulgadas. El frontal del Chrysler Imperial está dominado por una majestuosa parrilla vertical, coronada con el emblema alado de Chrysler. Las puertas traseras, ancladas en los pilares C, se abren en el sentido de la marcha. Así se facilita el acceso a las plazas traseras y mejora la visibilidad de sus pasajeros.

    La atención a los detalles y el empleo de los mejores materiales son dos cualidades evidentes en el amplio interior para cuatro ocupantes del prototipo. En busca de ese necesario refinamiento, Chrysler emplea una tapicería de cuero y ante con acabados de madera de California y aluminio satinado. El Imperial será un sedán de tracción trasera y montará el mismo motor que la gama superior del 300C, el Hemi V8 de 5,7 litros con 340 CV y 528 Nm unido a un cambio automático de cinco velocidades.

    [​IMG]


    Lo veo muy muy parecido al Phantom de RR, sobre todo desde la mitad del coche hacia atrás.
    Me gusta, pero estéticamente me gusta más el RR, además de q está a años luz!
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.688
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No lo dices pero es la pretendida " respuesta "daimler-Chrysler al Phantom biggrin incluso con sus puertas de apertura contraria.

    Es tan chiripitifláutico y adolece tan claramente de cualquier virtud automovilística que ha aparecido en el foro....adivina donde... en el "post de los coches con barbacoa!" :descojon:
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Juassss hay que ver gus que malo eres!!!:)
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Parece un 300c al que le han mentido hormonas para engordarlo jejeje.
    Esta bien muy en la linea mastodontica de los RR o Bentley
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Siguiendo la lina de los 300C y 300M... :-P
     

Compartir esta página