...del mismo grupo, lanza esta campaña del Smart en Suráfrica que ha provocado agrias protestas por la dirección de Chrysler Una de coherencia! "Ingenieria alemana Innovación suiza Nada americano" http://www.leftlanenews.com/2006/06/22/chrysler-infuriated-by-smart-car-ad/ Y es curioso porque fué noticia muy recientemente la intención de Chrysler de utilizar en mayor medida la ingeniería alemana como argumento publicitario : http://www.leftlanenews.com/2006/06/16/chrysler-to-boast-german-engineering-in-ads/
Ni poniendo bobadas de esas van a vender más... así que más vale que ahorren en campañas publicitarias y paguen a los empleados o pronto se irá al traste SMART...
Pues para argumentar su queja el relaciones públicas de Chrysler Jason Vines encima ha utilizado una de las famosas frases de su histórico presidente (pre- daimler, p´a más INRI ) Lee Iacocca, según el cual vender coches mediante vallas publicitarias " va más allá de la estupidez" Qué bien lo llevan
Más: la compañía publicitaria dice que no pretendía" dañar a nadie" con su mensaje . Lo curioso es crear tanto malestar para publicitar un coche que en definitiva tiene los dias contados, según se puso por aquí.. .para mi que los publicitarios ni siquiera sabian de la vinculación Daimler-Chrysler ...pero hombre, al que encarga la campaña, ya le vale
está en ello ;-) No, creo que simplemente reducen producción, pero vamos, que no les veo mucho futuro...
Cesaba l aproducción del Four Four, el roadster y el coupé...y se quedaban con el de toda la vida y buscándole comprador... Modelo que, por cierto, recibe estopa en este anuncio del Mini colgado por Atashi en el subforo El texto dice: "ACTITUD. Esa es la razón por la que nosotros no hacemos relojes"