Hola he comprado una chrysler voyager del año 2003 es la 2.5crd 143cv con 160.000 kilómetros, que opinais de este monovolumen
para nada la mala fama la tenían las anteriores con motor VM MOTORI que rompían culatines es por lo que yo me compre la de gasolina la 2.4 del 98 aun la sigo teniendo 0 problemas es buenisima la tuya es buena eso si te toca ya cambio de correa de distribución por los kilómetros que dices seria su segundo cambio de correa. si yo hubiese sido tu me hubiese ido a la 2005 con Stow-n-Go imprescindible yo es lo que mas necesito pero no lo tengo cuando la mia diga adios me pillare una con ese sistema es un coche super polivalente te saca de muchos apuros para mi no es la mejor monovolumen si no que es La monovolumen la única por excelencia. haber las diesel de esa generación eran buenas ya que estaban con Mercedes benz si no recuerdo mal son motores Detroit Diesel sin ningún problema. pero yo soy de gasolina y me hubiese pillado la Awd esencial en estos bichos cambio automático. tranquilo que la mala fama que pregona la gente era a las anteriores VM esas ya son otro mundo disfrútala pero recuerda hazle que te toca ya la distribución. muy buena compra
Hoy me ha dicho el mecánico que el cree que lleva cadena de distribución por su union por mercedes benz
Estoy pensando en venderla y hoy me han ofrecido 3.500€ y lo estoy pensando porque hace 15 dias me he gastado 1.500€ en mantenimiento y ahora va de p*ta madre? Es buen precio o creeis que podre conseguir mas?
Tiene kit de distribucion cambiado, los 4 inyectores reparados con 1 año de garantía, las 4 ruedas nuevas, aceite y filtros.