Lo de enmedio de los asientos es un perro con el rabo erecto???
Jajajajajajaa jajajajajajajajaaj
Ahora miro la pagina no he tenido tiempo, he estado buscando una funda para el móvil.
![]()
Por Dios, si es una simple pegatina!!!! ostras pedrín!!
![]()
Como te pasas, me voy a dejar el sueldo del mes en chuches bmw. No me tortures mas x favor!
Como diría @ObiWan... Hola amiguicos!
Desde lo más profundo de HongKong llega el último grito para personalizar vuestra llave, en vinilo de alta calidad fabricado por el primo hermano del chino que montó mi iPhone:
![]()
Y si, como estabais imaginando... Es una absoluta BAZOFIA! Aquí el resultado después de 10 minutos intentandolo cuadrar y a punto de quedarme bizco:
![]()
Me daría vergüenza ajena llevar esta pegatina en mi llave jajajajaja.
En resumen, que he tirado 4 euros, 10 minutos de mi tiempo para montarlo y los minutos que tarde hace unos días en pedirlo y pagarlo.
Mi intento por transformar mi llave a azul tendrá que esperar.
Espero que os hayáis echado unas risas!
Saludos,
PD: si alguien quiere probar este vinilo de alta calidad fabricado por el ganador de Humor Amarillo en 2008, se lo cedo barato XDDDDDDD
PD2: el único que ha salido ganando de todo esto es mi hígado, seguro que lo hubiese gastado en birra
PD3: pensándolo bien, podía haber pedido el vinilo en amarillo y así conseguir la bandera de España.
PD4: por sí alguien quiere cuestionar la destreza de mis manos, no os equivocáis, tengo 0 destreza, pero si conseguía que encajase por un lado se movía por el otro XDDDDDDDDD. Me parto yo sólo.
Aplaudo que te lo hayas tomado asi. Eres un crack!!!!Como diría @ObiWan... Hola amiguicos!
Desde lo más profundo de HongKong llega el último grito para personalizar vuestra llave, en vinilo de alta calidad fabricado por el primo hermano del chino que montó mi iPhone:
![]()
Y si, como estabais imaginando... Es una absoluta BAZOFIA! Aquí el resultado después de 10 minutos intentandolo cuadrar y a punto de quedarme bizco:
![]()
Me daría vergüenza ajena llevar esta pegatina en mi llave jajajajaja.
En resumen, que he tirado 4 euros, 10 minutos de mi tiempo para montarlo y los minutos que tarde hace unos días en pedirlo y pagarlo.
Mi intento por transformar mi llave a azul tendrá que esperar.
Espero que os hayáis echado unas risas!
Saludos,
PD: si alguien quiere probar este vinilo de alta calidad fabricado por el ganador de Humor Amarillo en 2008, se lo cedo barato XDDDDDDD
PD2: el único que ha salido ganando de todo esto es mi hígado, seguro que lo hubiese gastado en birra
PD3: pensándolo bien, podía haber pedido el vinilo en amarillo y así conseguir la bandera de España.
PD4: por sí alguien quiere cuestionar la destreza de mis manos, no os equivocáis, tengo 0 destreza, pero si conseguía que encajase por un lado se movía por el otro XDDDDDDDDD. Me parto yo sólo.
Aplaudo que te lo hayas tomado asi. Eres un crack!!!!
Dimelo a mi....que soy un comprador compulsivo......Si ya lo dije! Yo sabía que iba a tirar la pasta pero tenía curiosidad; a veces los chinos hacen cosas bien. Quien no arriesga no gana![]()
Esto tiene su graciaPero no sé que pinta ahí Monster xD
![]()
Pues ya sabes que se acerca la navidad y que regalo podrias pillaresa macarrada me la lleva pidiendo mi mujer para su Audi 20 siglos.... vade retro satanás!
Se empieza por eso, y se acaba en callejeros en el polígono
esa macarrada me la lleva pidiendo mi mujer para su Audi 20 siglos.... vade retro satanás!
Pues yo tengo 3 si quieres ya te mandare uno de ayudaLa porquería esa del la batiseñal de las puertas lleva ya añitos, cada vez que la ve mi mujer el ebay la quiere, pero la va a montar el gato!!!!
Ya tengo un British de 7kg, sirve hasta para elevar el coche.....Pues yo tengo 3 si quieres ya te mandare uno de ayuda![]()
esa macarrada me la lleva pidiendo mi mujer para su Audi 20 siglos.... vade retro satanás!
@Stuntman Mike lo primero, darte mis 10 por tu foto en el Avatar, me ha dolido como si le conociera.
y a lo que iba, que cuando colgué el Post, te aseguro que desde entonces, llevo tiempo esperando a que alguno hiciera referencia a esto.....me flipó!!! pero lo que dice @DavidV ..que para poligoneros de callejeros es perfecto! lo veo en un F30 y la primera pregunta sería...cuánto te has metido hoy??
Los mios solo cagan y comen nada mas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Ya tengo un British de 7kg, sirve hasta para elevar el coche.....![]()
Alguien ha comprado algo mas ? que sale los gastos de envio ?
Yo ando bucando este llavero
![]()
y en esa pagina hay unos parecidos
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.359.ZQZbwD&id=20279289657
El precio no tiene nada que ver , la calidad tampoco seguro, pero me parece que mas de 30e por un llavero no merece la pena.