"Chuches" "Chinas" para nuestros F30 / F31 / F32 / F34

batik

En Practicas
Modelo
F31 Modern
Reacciones
124
Ahora miro la pagina no he tenido tiempo, he estado buscando una funda para el móvil.

940227364.jpg

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
oye, hay cosas que no están mal ehhhh, mira el botoncito de abrir el maletero por ejemplo.... biggrin

navarrico

En Practicas
Modelo
e46 320dTouring
Reacciones
52
A mí me gustan los USB que son llantas con el logo BMW jaja

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.028
Por Dios, si es una simple pegatina!!!! ostras pedrín!!

T2Yq3rXohaXXXXXXXX_!!715366062.jpg

En una llave con la franja negra todavía… Pero en la mía que llevo linea sport… La pegatina deberá de verse por un lado azul, por otro rojo… Diossss :muro:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.028
La curiosidad me invadía y he decidido tirar 4 euros… Digo… Comprar esto.

$T2eC16VHJHIFFh,owLS+BSJJGdb1)!~~60_12.JPG

A ver que sale.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.028
Como diría @ObiWan... Hola amiguicos!

Desde lo más profundo de HongKong llega el último grito para personalizar vuestra llave, en vinilo de alta calidad fabricado por el primo hermano del chino que montó mi iPhone:

4y8a5usa.jpg

Y si, como estabais imaginando... Es una absoluta BAZOFIA! Aquí el resultado después de 10 minutos intentandolo cuadrar y a punto de quedarme bizco:

3uduby8y.jpg

Me daría vergüenza ajena llevar esta pegatina en mi llave jajajajaja.

En resumen, que he tirado 4 euros, 10 minutos de mi tiempo para montarlo y los minutos que tarde hace unos días en pedirlo y pagarlo.

Mi intento por transformar mi llave a azul tendrá que esperar.

Espero que os hayáis echado unas risas!

Saludos,

PD: si alguien quiere probar este vinilo de alta calidad fabricado por el ganador de Humor Amarillo en 2008, se lo cedo barato XDDDDDDD

PD2: el único que ha salido ganando de todo esto es mi hígado, seguro que lo hubiese gastado en birra

PD3: pensándolo bien, podía haber pedido el vinilo en amarillo y así conseguir la bandera de España.

PD4: por sí alguien quiere cuestionar la destreza de mis manos, no os equivocáis, tengo 0 destreza, pero si conseguía que encajase por un lado se movía por el otro XDDDDDDDDD. Me parto yo sólo.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.349

Desde lo más profundo de HongKong llega el último grito para personalizar vuestra llave, en vinilo de alta calidad fabricado por el primo hermano del chino que montó mi iPhone:

4y8a5usa.jpg

Y si, como estabais imaginando... Es una absoluta BAZOFIA! Aquí el resultado después de 10 minutos intentandolo cuadrar y a punto de quedarme bizco:

3uduby8y.jpg

En resumen, que he tirado 4 euros, 10 minutos de mi tiempo para montarlo y los minutos que tarde hace unos días en pedirlo y pagarlo.

Saludos,

PD: si alguien quiere probar este vinilo de alta calidad fabricado por el ganador de Humor Amarillo en 2008, se lo cedo barato XDDDDDDD

PD2: el único que ha salido ganando de todo esto es mi hígado, seguro que lo hubiese gastado en birra

PD3: pensándolo bien, podía haber pedido el vinilo en amarillo y así conseguir la bandera de España.

PD4: por sí alguien quiere cuestionar la destreza de mis manos, no os equivocáis, tengo 0 destreza, pero si conseguía que encajase por un lado se movía por el otro XDDDDDDDDD. Me parto yo sólo.

Dioxxxxxxxxxx!

Como diría un murcianico filosofando ... "acho pijo, menua p*ta mierda" biggrin

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028

4y8a5usa.jpg

3uduby8y.jpg

Saludos,

Aplaudo que te lo hayas tomado asi. Eres un crack!!!!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.028
Aplaudo que te lo hayas tomado asi. Eres un crack!!!!

Si ya lo dije! Yo sabía que iba a tirar la pasta pero tenía curiosidad; a veces los chinos hacen cosas bien. Quien no arriesga no gana :guiño:

Última edición:

Remco

Forista
Reacciones
506
Que es, llave "Barça"? Queda bien hombre jeje

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
Esto tiene su gracia biggrin Pero no sé que pinta ahí Monster xD

T2tkAwXa4bXXXXXXXX_!!277616523.jpg

Adi.x

Forista
Reacciones
781
esa macarrada me la lleva pidiendo mi mujer para su Audi 20 siglos.... vade retro satanás!

Se empieza por eso, y se acaba en callejeros en el polígono
Pues ya sabes que se acerca la navidad y que regalo podrias pillarbiggrin

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
esa macarrada me la lleva pidiendo mi mujer para su Audi 20 siglos.... vade retro satanás!

@Stuntman Mike lo primero, darte mis 10 por tu foto en el Avatar, me ha dolido como si le conociera.

y a lo que iba, que cuando colgué el Post, te aseguro que desde entonces, llevo tiempo esperando a que alguno hiciera referencia a esto.....me flipó!!! pero lo que dice @DavidV ..que para poligoneros de callejeros es perfecto! lo veo en un F30 y la primera pregunta sería...cuánto te has metido hoy??

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.357
La porquería esa del la batiseñal de las puertas lleva ya añitos, cada vez que la ve mi mujer el ebay la quiere, pero la va a montar el gato!!!!

Adi.x

Forista
Reacciones
781
La porquería esa del la batiseñal de las puertas lleva ya añitos, cada vez que la ve mi mujer el ebay la quiere, pero la va a montar el gato!!!!
Pues yo tengo 3 si quieres ya te mandare uno de ayuda:LOL::LOL:

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242

jajajajjajaja una pena que no esté disponible el logo de:

images

@Stuntman Mike lo primero, darte mis 10 por tu foto en el Avatar, me ha dolido como si le conociera.

y a lo que iba, que cuando colgué el Post, te aseguro que desde entonces, llevo tiempo esperando a que alguno hiciera referencia a esto.....me flipó!!! pero lo que dice @DavidV ..que para poligoneros de callejeros es perfecto! lo veo en un F30 y la primera pregunta sería...cuánto te has metido hoy??

Una auténtica lástima para los que nos gustan los coches y somos seguidores de la saga, además, todos los que le conocían decían que era una excelente persona. Live fast, die young.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.349