Ya, imagino que el perro es de la familia de los críos, lo que no entiendo es como llega dentro del Bmw. Mi primer pensamiento ha sido en el típico padre separado pero que en lugar de retornar a los críos tras tenerlos el finde, a quién devuelve es al perro, pero lo he desechado por dos motivos: 1- No sería políticamente correcto (aparte de absurdo a no ser que fuera un gag cómico, y tiene pinta de anuncio serio) y alguien se ofendería fijo, y 2- Esos críos tienen de afroamericanos lo que yo (aunque podrían ser adoptados ) Mi pregunta es: Puede saberse, por los testículos del minotauro, por qué acaba un mulato norteamericano con un SUV alemán devolviendo un perro que no es suyo a una familia a la que no conoce de nada? O la gracia está en que cada uno se monte su película?
Guancho, yo cuando pregunto o interacciono con mis semejantes internautas cito al interfecto, no lanzo la pregunta ahí al tuntún 7 mensajes después como uno que conozco Vamos, que no iba por tu mensaje.
Eso. Anuncio claramente heteropatriarcal donde el SUV de buen tamaño sin duda compensa la pequeñez del miembro de su propietario. El ecologista: Cuanto Co2 a la atmósfera en lo que parece un largo recorrido para devolver el perro a sus dueños? UN buen ecologista lo hubiera sacrificado para salvar el planeta.
Joer, me estáis breando y yo no tengo ni SUV, ni perro, ni querubines, ni un BMW de verdad, ni host*as...