Duda CIC o NBT (Una más...)

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por sumbeam, 26 Sep 2019.

  1. sumbeam

    sumbeam Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    Hola a todos.

    Abro este hilo porque por más que he buscado por el foro y en Google en general, no he visto un caso igual.

    Tengo un F11 con fecha de fabricación del 13/04/2012, pre-LCI por tanto. Aquí os dejo el link a bimmer.work.

    Llevo navegación Business (pantalla de 6,5") y los menús me parecen los del CIC. Sin embargo, si miro en el "about" del navegador, me pone que es un MOVE... lo cual correspondería al sistema NBT (Para el CIC debería de ser un MOTION, según este vídeo). Pero es complicado por que por fecha de fabricación no podría serlo, y como os digo, los menús me parece que son los del CIC.


    Comento esto porque estoy para coger una pantalla Android y hace falta saber cual de los dos sistemas es para que te manden la correcta.

    Alguien me sabría echar una mano?

    Aquí podéis ver una captura de pantalla de la página de información:

    https://drive.google.com/file/d/1bW2DybZ13WWZf2o9ksGTXGbGD0tmRbEj/view?usp=sharing

    Gracias!!!
     
    Última edición: 26 Sep 2019
  2. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    CIC Business (hasta abril 2014 en F30): Move
    CIC Professional (hasta noviembre 2012 en F30): Premium
    NBT Business - EntryNav (desde abril 2014): Route. Los fabricados a partir de julio 2015 tienen 3 años de actualizaciones gratuitas en BMW
    NBT Professional (desde noviembre 2012 en F30 hasta inclusión del LCI): Next
    NBT EVO: Evo. Este tiene tres años de actualizaciones gratuitas por 4G.
     
    A sumbeam le gusta esto.
  3. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    Diría que llevas casi con total seguridad un CIC Business con mapas Move.
     
  4. sumbeam

    sumbeam Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    Es que estoy intentando ejecutar el script con el USB de la guantera para sacar el archivo 1B para obtener el FSC de actualización de los mapas pero no me funciona. Supuestamente solo va en CIC... No en NBT. Eso me hizo dudar...
     
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El ntb tiene entre otras cosas el idrive plano con opcion de escritura y en la moldura donde va el navegador como 2 laminas cromadas verticales .
     
    A sumbeam le gusta esto.
  6. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    Hola. Por la captura en tu BMW esta instalado CIC. CIC estaban instalando hasta 2014 con MULF2 (sin USB en la guantera)i con COMBOX (con USB en la guantera). Con COMBOX sistema CIC muy parecida a NBT,pero no se puede ver los videos por el USB.( en el NBT el diseño de interface mejorado) Para comprar una pantalla Android muy importante saber que sistema esta instalada en el coche, porque la pantalla de NBT tiene conector de 6 pins, CIC de 4 pins.[​IMG]

    Este te va bien. https://es.aliexpress.com/item/3298...2.0&pvid=6a0f2f63-a76c-4499-872d-a5a136a7f791.Tienes que comprar 4G de RAM i 64G de ROM. Procesador: [​IMG]
     
    A sumbeam le gusta esto.
  7. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
  8. miguelmadrizzz

    miguelmadrizzz

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Serie 5 520D
    Buenas tardes,

    No sé si esto está bien preguntado en este hilo.... pero bueno, igual me podéis orientar. Tengo un navegador Professional CIC con pantallas Professional detrás. Si monto una pantalla Android seguirán funcionando las pantallas? Se proyectará detrás lo que reproduzca en la principal?

    Gracias de antemano compañeros, un saludo
     

Compartir esta página