@
birdhouse Cuando dejes de insultar y menospreciar de esa forma las opiniones contrarias a las tuyas te contesto... si quieres me enumeras las cosas que yo he entendido mal y he sacado de contexto, pero eh, sin insultos ni faltas de respeto...si no te gusta el tono jocoso no digas cosas como que viendo el tono en el que escribo ya sabes como conduzco...perdona, pensaba que eso lo decías de broma, veo que era en serio, fallo mio, es que las artes adivinatorias para mi no entran dentro de una conversación sería...En adelante te agradecería que cuando te dirijas a mi, ya sea en tono jocoso o super seriote lo hagas con respeto, si no, fácil, no te dirijas a mi.. gracias.
Pues es un argumento muy válido, o sea, senor juez no he visto pruebas de que esta persona matase a esta otra,

pues queda libre. Tío siempre que me encuentro a un ciclista en ciudad me retrasa media hora, y no le costaría nada parar, o no ponerse el primero en los semáforos para volver a molestar...

Está Paco, No no lo vemos... ves, argumentos válidos.
Si tanta gente opinia que molestan, no sé, por algo será., no digo que tú lo hagas, de hecho siempre afirmo que los hay que se portan.. pero no es la norma.
Ya te digo, me faltan dos viejas para subir de nivel.. no sé me mola las capacidades adivinatorias que tenéis los ciclistas, os lo dan con el carné o al pagar los impuestos.... upss, cachis, que eso no lo hacéis.
Me parece estupendo sería una delicia encontrar más gente como tú en la carretera, desgraciadamente solo me la encuentro en los foros.
He pasado sin dejar 1.5 metros en pocas ocasiones, 2 ó 3 y siempre a sido a un grupo de 4 ó 5 que ocupan la totalidad del carril único de una sola dirección y que no les apetecía apartarse aunque tenían espacio suficiente para ello, y siempre iba en moto... en ciudad me jodo, lo que voy hacer es entorpecer a un ciclista no dejarle pasar ir a 1 km/h delante de él sin apartarme, ir haciendo eses... que tanto les gusta.. a ver si así aprenden un poco de civismo, igual creen que ir viendo el culo del ciclista durante 20 minutos mientras quemas gasolina es divertido.
Yo he dicho mil veces que no cumplo todas las normas, aquí los que siempre vais perfecto, permitís el adelantamiento y nunca os saltáis un semáforo sois vosotros.
Sí pero la diferencia está en que, si yo hago el gambas en las rotondas, (cosa que no hago) y me pillan me multan, si hago el gilipollas y me pillan me multan, vosotros que pedis los mismos derechos, no os he visto pedir las mismas obligaciones... nunca, todas las campañas pro bici, piden respeto y esas cosas, pero nunca piden vamos a ponernos matrícula, vamos a pagar un seguro, vamos a poder ser multados, vamos a pagar impuestos, nada de esto, ¿ves la pequeña diferencia? queréis terminar con accidentes, poneros matrícula, ya veras como muchos dejan de saltarse semáforos y de entorpecer... si me encuentro a un pelotón que no le sale del forro apartarse cuando lo pueden hacer, y tiene matricula llamo a la CG y arreglado, multita si los pillan, ya veras como a la próxima se apartan y reducen el riesgo mucho...
El problema que hay en esta discusión es que pensais que los conductores solo son "malos" con los ciclistas, esos conductores que no respetan a los ciclistas, no respetan ni a su madre, hacen lo mismo con otros coches con las motos y con los peatones, la gente capulla lo es integral, no solo con un colectivo...yo desgraciadamente si he visto garrulos en bici por la carretera, de esos que los ves y solo piensas en adelantarlos para quitartelos de encima no sea que se caiga uno delante de ti y lo atropelles, yo he visto grupos de 3 haciendo caballitos en carretera...
Y para terminar, tú sales con la bici por ahí,¿no?. imagina que tienes un carril donde solo entra una bici, y un poco más, y delante de ti tienes a un tipo corriendo, haciendo deporte, el va a 6km/h no da más, y tu detrás a 20km/h cuesta arriba, to cansado, el tipo advierte tu presencia y tu intención de adelantarlo, pero pasa, sigue a su ritmo, él se podría apartar sin problema para que pasaras, pero no lo hace, puedes adelantarle pero tienes que dejar medio metro con el corredor, pero como va haciendo el subn*rmal pues no te arriesgas... al final ves la oportunidad de adelantarlo, lo haces y cuando estas a su lado el tipo te insulta, esto te pasa un día sí otro también, a que pensarías, muy bien por el corredor ¿verdad?.
Saludos y relajaos que estamos de cachondeo... joe, si no se puede bromear en un foro madre mía cuanta amargura..
P.D el que leyese u leyera hasta aquí, un premio merece, menudo tocho.