¡¡Cierra BMW ALCAMADRID!! (Coslada) / Una pena!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GolfMkIV, 4 Abr 2011.

1. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    O nooo, ¿donde llevamos ahora los coches?

Con el buen trato que nos daban (a nosotros por lo menos), con lo majos que eran los chavales, al llegar a casa, me llegan dos cartas de Acamadrid :bigcry:

Estimado GolfMkIv:

Hace unos años, concretamente a inicios del 2007, tras no pocos esfuerzos, abríamos nuestras instalaciones de Coslada con toda la ilusión y con las expectativas más halagadoras. Nadie ni nada nos hacía suponer lo que la coyuntura económica nos iba a deparar poco después, ni de que manera iba esto a afectar a la actividad nacional y en particular al Corredor del Henares, entonces en plena expansión.

Hoy, 4 años después, valorando la situación y con la finalidad de poder mantener los niveles de servicio y calidad requeridos, nos vemos obligados a tomar la decisión de concentrar todos nuestros servicios y recursos de personal, cerrando uno de nuestros centros.

Por ello, les comunicamos que desde el próximo día 1 de Abril, trasladaremos toda nuestra actividad y personal a la sede central de Alcalá de Henares, en Vía Complutense 131, donde nos iniciábamos como concesionario en 1993 y donde estaremos encantados de seguir atendiéndole en todo lo que precise ............................................(un largo etcétera)......................................................................................

Como compensación a los transtornos que esto pueda ocasionarle, queremos agradecer su fidelidad garantizándoles un 10% de descuento en las tareas propias del mantenimiento de su vehículo, descuento que mantendremos todo el ejercicio del 2011.

Etcétera, etcétera, etcétera.

Muy mala noticia sin duda. Yo por lo menos les echaré de menos :goodman

2. NANDOM5

NANDOM5 Forista

Me Gusta:
    6
    Ya habían empezado cerrando las enormes instalaciones de VO que tenían enfrente..........

Que pena como está todo....

s2

3. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Y éstos de Alcalá también van como el "culito", pero vamos, metros alante tienes un taller de un ex trabajador de BMW Madrid que te hace lo mismo, con los mismos aparatos a mitad de precio....

4. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Ya, pero yo (mi familia en general) por lo menos personalmente lo llevaré SIEMPRE al concesionario oficial. Ya sea un Bmw, un VW, un Renault...etc. Me da igual que el otro lo haga por la mitad o por la cuarta parte...

Es una opinión personal, repito.

Saludos.

5. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Hay concesionarios/S.O. que afortunadamente cierran (p.e. Azuer Motor en Ciudad Real y Manzanares) y otros que desgraciadamente lo hacen, como el que comentas.

Las cosas están como están.

Hace unos días, creo que también lo comenté por el foro, me enteré que los de Peugeot y los de Citröen de Quintanar de la Orden (Toledo) habían cerrado.

6. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Fijaros si están mal las cosas, que la carta la mandaron el 23 de Marzo, y la he recibido hoy :descojon::descojon:

7. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Eso está claro, ahí no me meto, pero muchas veces, por precios abusivos, pasan estas cosas, me refiero sobretodo, a cosas rutinarias, cambios de aceite, filtros, etc. La gente se lo piensa la siguiente, y de ahí al cierre de muchos de éstos, por la competencia (y aunque no sea el caso en ninguno de los dos, pues el Alcalá también tratan bien a la gente) y por la prepotencia de los talleres oficiales...

;-)

8. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Una pena como esta todo

9. azulette

azulette Forista

Me Gusta:
    362
    Es completamente licita tu opinión por supuesto.

Yo... también era d elos de al concesionario oficial, pero desde que vi al comprarme el m3 hace ya 4 años, que por un cambio de aceite me cobran 380€, por un cambio de pastillas 297€ y bobinas 554€ pués decidí llevarlo a un caso parecido el cual comenta el forero, un señor que conoce altamente nuestros vehiculos y bueno..........no tiene manzanas Grand smith en bol de cristal templado para los clientes pero el trato es cuanto menos exquisito.

Pero ya digo que por supuesto has de llevarlo donde creas conveniente ya que cada uno es libre.

En mi caso prefiero ahorrar unos €´s sacrificando el café y las manzanas.

Un saludo

10. azulette

azulette Forista

Me Gusta:
    362
    Es completamente licita tu opinión por supuesto.

Yo... también era d elos de al concesionario oficial, pero desde que vi al comprarme el m3 hace ya 4 años, que por un cambio de aceite me cobran 374€, por un cambio de pastillas 397€ y bobinas 554€ pués decidí llevarlo a un caso parecido el cual comenta el forero, un señor que conoce altamente nuestros vehiculos y bueno..........no tiene manzanas Grand smith en bol de cristal de Murano para los clientes pero el trato es cuanto menos exquisito.

Pero ya digo que por supuesto has de llevarlo donde creas conveniente ya que cada uno es libre.

En mi caso prefiero ahorrar unos €´s sacrificando el café y las manzanas.

Un saludo

Edito: es una lástima la verdad que desaparezcan estos centros, pero quizás si se apretasen un poco el cinturón mas personas se pensarian el llevarlo al oficial si no fueran tan prohibitivos esos precios/h

Om Shanti

11. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
  12. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    Por lo que se estaban de deudas hasta el culo, me parece que han dejado a más de uno con la entrada del coche dada y sin un duro por que la BMW no les servía coches.

Ahora creo que ellos mismos se han cabado la fosa, cuando las vacas gordas te trataban con un subidito, que parecía que he estaban haciendo un favor vendiendote el coche. A demás desde que han montado el taller de BMW Madrid creo que no se comían un colín.

13. molero_

molero_ En Practicas

Me Gusta:
    0
    Desde Granada fui yo a ese conce a comprar el coche.

14. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    una pena y mas si tenian un buen servicio...

15. dani_320

dani_320 Forista

Me Gusta:
    43
    Pues no es motivo de alegría que pasen estas cosas por la maldita crisis, pero desde luego que muchos de los clientes los han ido perdiendo ellos solitos por su pésimo trato y mala gestión.

Yo me compré el coche allí, y salí corriendo al poco tiempo a otro conce por el pésimo trato que me dieron en la única revisión que hice allí y en una pieza que me cambiaron en garantía. Además en recambios eran todo pegas como comentan por ahí en otro post.

16. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.316
    En este caso, el cierre es "natural" Me explico. La economía iba bien, todo el mundo compraba coches, etc. Entonces, ellos amplían negocio e instalaciones.

La economía va peor (si, mucho peor), el empresario no quiere perder dinero. La solución, volver a sus orígenes.

Seguramente, habrán perdido dinero durante algún que otro ejercicio pero, esas pérdidas, no habrán rebasado a las ganancias que tuvieron en época de alegría económica. Y para que no se fundan todas las ganancias de años pasados, cierran.

Lo lamento por los trabajadores. Esos ganaban igual en época de ganancias que de retroceso económico. Me refiero a mecánicos, etc. Los comerciales ganaban en base a las ventas, claro.

Un saludo.

17. Ica

Ica

Me Gusta:
    0
    Buenas, pues hace un par de semanas un amigo me comentó que Alcamadrid estaba para cerrar, pero no Coslada, todo, parece ser que alguna inversión mal gestionada, o simplemente la crisis, de hecho creo que en el taller derivan los coches a otros talleres porque la BMW no les suministra recambios.

Es una pena, yo llevo el coche siempre a Alcalá y el trato bastante bueno.

18. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.636
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Había gente maja y gente antipática ahí por desgracia....

A mi en cuanto a los coches no es que me hayan dado un buen servicio pero me da pena por muchos de sus trabajadores que no se lo merecen para nada :(

Espero que encuentren plaza en otros conces aunque la cosa está chunga

19. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    +1.

Una pena por los trabajadores.

20. jotitaboom87

jotitaboom87 Guest

es una pena pero yo e ido varias veces a comprarles piezas en los ultimos 2 años y la verdad q muy mal. lo q bmw madrid me tarda en traer unos 2 o 3 dias ellos me daban de 15 dias o como la ultima vez q me dijeron q me daban hasta 3 meses. y soy taller yo no puedo esperar tanto para una pieza y ellos mismos me mandaron a bmw madrid asi q algo tendria q haber por dentro. y otra cosa yo fui con mi coche por la averia del techo solar para ver q me podia salir y hombre no me dedico a arreglar techo solares pero me dedico a la chapa y la pintura y se como va el mundo de los coches y todo. y bueno por el arreglo del techo solar me cobraban mano de obra abierta y me ponian techo nuevo. vamos el que me recepciono el coche se colo el solito asi q se lo han ganao a pulso.

21. jotitaboom87

jotitaboom87 Guest

y bueno en referencia a lo q dices tu tambien es una pena por toda la gente q va a la calle pero cuando trabajan 5 y viven 30 del cuento es lo q pasa

Compartir esta página