Hola, Estaba intentado concertar cita para la revisión del coche en Cano Catalunya st Cuagat y tras no recibir respuesta del concesionario tras numerosos intentos, me he puesto a indagar. Cual ha sido mi sorpresa al ver que el concesionario ha cerrado ](*,) Había oído cosas sobre el de gran via y el litoral motor, pero pensaba que st cugat aguantaría. Una pena. Aprovechando, si alguien de barcelona me recomienda taller BMW lo agradeceré. He estado usando el buscador y la conclusión es que todos tienen quejas... Slds! Link noticia: Cano Catalunya abaixa la persiana a Sant Cugat PD. Siento que la noticia esté en catalán, a modo resumen confirman ERO para los 35 trabajadores del conce (todos vaya...)
Sabía lo de Litoral Motor, pero pensaba que en St. Cugat seguirían. Desde que acabé de estudiar paso poco por allí. Otro más a la lista... .-
hace mucho tiempo que cerraron los dos, litoral y cano. yo te diria Munich, estan en sabadell, a mi siempre me han tratado fenomenal
Crisis???? a 80€ la hora de mano de obra mas lo que ganaban por las piezas..... Y donde estan los millones de euros que han ganado durante todos estos años...???? Mucho cuento tienen los concesionarios..
En el país de los que critican a los empresarios y las empresas, pues "ahí hay una oportunidad" de negocio para un aventurero. Hasta una cooperativa valdría. Seguramente los propietarios hayan metido los "millones" en ladrillo y habrá muchas deudas vinculadas no originadas desde aquel concesionario. Pero me quedo con lo que digo: que cierre para uno puede ser una oportunidad para OTRO. Hace falta ver este tipo de cosas con otra lupa ;-)
yo si quieres te puedo recomendar uno pero no es conce bmw es un taller particular en sabadell, pero te aseguro que sabe mas que muchos conce de bmw juntos.... el 60% de los clientes (incluido yo y amigos mios todos bmw) son propietarios de bmw. Y el trato super profesional
Sí, ya me había enterado. Realmente la situación está muy mal, pero como dicen a más abajo... a 80€/hora de mano de obra... Evidentemente que quiebran. Y las ventas están paradísimas. Buff, Motoro Munich lo tengo vetado, no vuelvo a ese concesionario NUNCA MÁS. No os lo recomiendo, son unos ladrones e impresentables. Ya publiqué algún mensaje sobre ellos... para que se sepa. Yo lo llevo a Sitjas Motor de Sabadell por si lo que buscas es sello oficial de la marca. Lo he llevado para algún trabajo pequeño de chapa y cambio de líquido de frenos. Se han portado bien conmigo. Son taller oficial BMW pero también tocan otras marcas. Seguramente, el taller que te recomiende jordigm puede ser suficiente para el mantenimiento.
Yo lo lleve a sitjas motor para un pequeño trabajo de chapa pero para mecanica simple puede valer pero para el resto olvidate... Fui a mi taller a cambiar el aceite y filtro (revision pequeña) y antes de hacerlo me levanto el coche y estuvo 20 min mirando todo desde abajo para ver que todos estaba bien... Y asi me detecto el tema famoso de las palomillas. En otro taller se limitan a cambiar el aceite y punto. Ahora si no fuera por que lo detecto a tiempo al igual estaria llorando por alguna reparacion grave en el motor. Para mi un mecanico no es que haga bien su trabajo sino que te prevenga tambien futuras averias. Saludos
Buenas compañeros! Comentaros como dice Jordi! Yo también soy cliente de 4 Temps y mi recomendación es total, son gente legal, muy profesional y mi valoración es un 10! Saludos a todos.
Cano St Qgat lleva unos cuantos meses cerrado. HAn limpiado hace pocos días el GRAN mensaje de los ex-trabajadores acordándose de los familiares de alguno que cubría tooodo el escaparate... Lo que sigue ahí es el Mini rojo colgado de la pared....lo bajamos?
Pues vaya noticia. Yo compre mi Z4M ahí y la atencion comercial de Sergi fue excelente, aunque el trato posventa mermo un poco, como es habitual. La revision del rodaje la hice ahí, esperando un servicio al nivel del turismo que acaba de comprar y fue lamentable en muchos aspectos, y me ROBARON 1500€ por la revision, cobrandome EL DOBLE del presupuesto firmado por ellos para la operacion. La verdad es muy triste que tuviera que decirle yo todas las operaciones de mantenimiento y revision que se tenian que hacer, e hicieron una vez confiramdo desde alemania y me facturaron aparte del presupuesto inicial, que no incluia ni me dijeron que me cobrarian hasta que ya estaba todo hecho. Si han terminado cerrando... pues sera por la crisis, lastima de empleados, y tambien sera porque eran unos careros y unos chorizos... al final solo quedan los buenos y me alegra ver usuarios recomendado al resto de foreros talleres de confianza donde se hacen las cosas bien y no te estafan. Saludos!
En cambio yo a Muntañá no vuelvo ni que fuera el único que quedase en Barcelona. En mi caso fue un problema de plancha, me dieron un golpe por detrás el veintitantos de Julio, de hace unos 5 años, y necesitaba el coche para ir a Alemania en Agosto, y ni Motor Munich, ni Keldenich me lo cogían hasta Septiembre, total que Muntañá sí. Bueno pues mi seguro AXA me comenta que no tiene convenio con ellos (paga el otro, el que me golpeó), y por lo tanto yo debía pagar la factura, y luego presentarla a AXA y ellos me pagaban el 100% de las piezas y un % de la mano de obra. Así pues yo vi la factura de la reparación (unos 2.500 Euros), y primero me querían engañar con el logotipo de "320 d", ya que yo no lo llevaba, pero ellos bien que lo facturaron, pues tuve que reclamarlo varias veces y al final me lo dieron pero aún se hacían los ofendidos. Pero esto es anecdótico, lo grave para mí es lo siguiente, al recoger el coche, el parachoques trasero en la parte central superior, tenía una holgura de unos 2mm o 3mm pero como tenía que irme a Alemania, pensé que ya lo miraría a la vuelta. Dos meses más tarde, quité el parachoques para instalar el PDC y uno de los amortiguadores del parachoques (el derecho) estaba doblado, por eso forzaba ligeramente el parachoques y le hacía coger esa holgura. Por supuesto, en la factura me cobraron los dos amortiguadores nuevos. Para mí, Muntañá no existen. Así de sencillo.
lo dicho yo no piso el conce ni de coña, vale no tengo sellado el libro pero la verdad que prefiero tener un coche en excelente estado general que tener un libro impoluto....
Hace un poco más de 1 año que cada vez que tenía que encargar una pieza allí, en Cano Catalunya de St Cugat, me decían que tardaría sobre 1 semana en llegar... Al final acabé por ir a una tienda de recambios en St Cugat donde eran más baratos y como mucho me tardaban 1 día! Pero había cosas que me decían que tenía que comprarlas en alguna BMW, y les comenté que en cano de st cugat me decían que tardaban 1 semana, a lo que me contestó: "no tendría que decirtelo pero Cano Catalunya lleba más de 1 año en suspensión de pagos, y de madrid no quieren enviarle recambios si no paga por adelantado, por eso esperan a tener varias piezas para hacer el pedido.". No me sorprendió, porqué las últimas veces que fui tenían ya toda la primera planta de talleres cerradas y quedaba poco personal.... Me recomendaron como alternativa, el Motor Munich o como se escriba de Sabadell, al lado del aeropuerto. Tienen mucho stock y el trato para mi a sido bueno, nunca me ha hecho falta encargar nada porqué lo tenía ya allí. Saludos!
Una lastima aunque como dicen anteriormente se puede abrir una puerta para otro emprendedor. P.D: Teneis suerte en BCN aunque creo que en peninsula tmb es asi que teneis mas de una concesión no como aquí en Tenerife que es una concesión para toda la isla por lo menos BMW Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2