Cierra Santana.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Esto da pena, pero pena de verdad.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
ALBERTO CS MT;9987148 dijo:
Esto da pena, pero pena de verdad.
Lo que da pena son los millones de euros (dinero público) que se han despilfarrado en esa empresa.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
parados? Querreis decir prejubilados no?

Me parecio leer que practicamente todos eran empleados mayores de 50 años a los que iban a prejubilar.

JM_Jaen

En Practicas
Reacciones
0
lolo svq;9987156 dijo:
Lo que da pena son los millones de euros (dinero público) que se han despilfarrado en esa empresa.

eso iba a decir yo, las intalaciones las tengo a 50km y por aquí la mayoria estamos al tanto de lo que pasa en Santana...y la Junta de Andalucia ha estado manteniendolos con encargos de cualquier cosa durante mucho tiempo esta empresa.
Santana hace años que tenia los dias contados y gracias a la Junta ha estado "manteniendose" mucho tiempo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
j*der mas parados aun?

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Por un lado una mala noticia.... pero sinceramente no me extraña si solo se dedicaban a producir ese modelo.... Para mi entender de nicho muy reducido..
Renovarse o morir... esa es la cuestion

Icenewt

Forista
Reacciones
38
Como siempre, la mala gestión conlleva el desastre.
Larga agonía para tirar muchos cientos de millones de euros de todos los españoles y de esa forma prejubilar a la gente. Más rentable hubiera sido la prejubilación hace 16 años, aunque algunos tuvieran 36 años.
¡País de pandereta!

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pues una pena por lo que representa a nivel laboral y por perder esta fábrica y marca de tantos años...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Dinero tirado con palas de todos los contribuyentes para acabar así....ahora veremos como hacen el ERE q esa es otra visto los antecedentes pasados.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
lolo svq;9987156 dijo:
No lo sabía lolo. Menuda.....mierd.....encima dinero público.

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
Bueno chicos os hablo de lo q se, ya q lo he vivido en casa con la prejubilacion de mi padre en esa empresa, mayormente son prejubilados mayores de 50 años, pero tb otros parados, dentro de lo malo xq es malo un cierre de una empresa asi, para la gente mayor de 50 ha sido algo positivo, tal conforme estaba la situacion laboral (mala no, lo siguiente) el estar prejubilados aunque perdiendo parte del sueldo es lo mejor q les podia pasar, x otra parte pues bueno ha sido un cancer esa fabrica de inyectar dinero x parte de la junta de andalucia desde el años 95 practicamente hasta la presente.
Ahora se queda el agujero limpio y se da opcion a nuevas empresas a vernir a invertir, se hablaba de Rusos, italianos, en fin no se sabe nada aun, eso si negativo tiene q son instalaciones antiguas, esperemos a ver q pasa xq linares (es donde vivo) esta en una situacion laboralmente muy mala ya q no solo ha muerto santana, sino todas las empresas auxiliares q la acompañaban.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
La empresa Santana Motor es toda una institución en la historia automovilística de este país. Lamento enormemente que tenga que cerrar.

Es una pena porque, posiblemente, con una mejor gestión y voluntad de sacar las cosas adelante, hubiera podido sobrevivir.

Ahora a ver si hay suerte y se consigue encontrar un inversor que pueda mantener la actividad en esas instalaciones. Pero, lo dicho, una lástima :cry:

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
tengo 5 santana del año 2007 y os puedo asegurar que es la mayor mierda jamas construida, no me extraña que haya pasado esto.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
dr_hitch_sma;9995289 dijo:
tengo 5 santana del año 2007 y os puedo asegurar que es la mayor mierda jamas construida, no me extraña que haya pasado esto.

+1. Conozco muy bien los Santana Aníbal, y no os hacéis una idea de lo malos que son