cierre automatico de puertas incompatible con mando a distancia ¿alguien le pasa?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joe vespino, 13 Jul 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Fer me dice que no pero bueno, pregunto a ver si alguien tiene el mismo problemo.[​IMG]

    Total que en la ultima revisión Fer me intentó activar el cierre automatico de puertas y parecia que no funcionaba. No le di mucha importancia.

    Siempre abro/cierro el coche con el mando a distancia.[​IMG]

    Total que voy hoy: me da el punto, abro la puerta con la llave (la primera vez que lo hago creo) y va y funciona el cierre automatico en cuanto el coche coje algo de velocidad.

    He hecho un par de pruebas, parar, cerrar y abrir con llave y con mando, y efectivamente, solo parece funcionar con la llave, no con el mando a distancia [​IMG]

    Se os ocurre algo de por donde iran los tiros??? [​IMG]
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Juasssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon:, a mi me hizo lo mismo ,cuando lo coji me dijo q me lo habia puesto y salgo y nada :-s ,pero no le di mayor importancia.
    Y un dia en artxanda como no me iba el mando abri con la llave y buala ,empiezo a andar y pestillos abajo.
    Se lo comente a fer y me dijo q si hacia el rollo ese d poner la llave en el contacto ,quitar mantener pulsado el boton etc....... se pondria tb con el manodo ,pero no lo he hecho prefiero tenerlo asi ya q demontento en bilbo no hay robos d ese estilo.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssss que alivio: mal de bilbainos, remedio de tontos.

    PD la verdad es que el cierre automatico ese me parece un incordio (luego a la hora de abrir la puerta tienes que darle dos veces) cuando paso por San Francisco le doy al boton y yastá ;)
     
  4. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Hola a todos, a mi me funciona perfectamente con el mando y podría asegurar que también con la llave. Lo de darle dos veces para abrir la puerta....pues a todo se acostumbra uno....como hay por ahí en otro hilo: hay otros que se costumbran a llevar a los críos en un cupé, para gustos colores. (que nadie se moleste, es una simple comparación)

    Saludos
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Juer, pos no lo entiendo. Os comentaré que a mí en el conce me lo programaron en la Memory Key de las 2 llaves y en Car Memory el coche y fundiciona perefectamente. Es más al principio sólo me lo programaron en 1 de las llaves y sólo fundicionaba en la llave que llevé, pero luego... ¡voilà! Todo arreglado, programando las memorias de las 2 llaves y la del coche, como os he dicho. A lo mejor es que Fer solo programó la del coche (Memory Car) y al abrir con el mando prevalece lo que tiene programado la llave o algo así ¿no?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En todos los coches lo hago igual (solo hay una manera) y no me ha ocurrido nunca lo que comentais,siempre ha funcionado a la primera.
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Je, je ,fer ,sera solo a los de bilbao ,lo curioso es q nos halla pasado lo mismo al vespino y a mi ,juassssssssss
    No le des mayor importancia ..............
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Fer, casualmente los dos coches (el de felix y el mio) son importados y del mismo confe (¿sttugart no?) igual vienen configurados de serie distintos a los de aqui.

    Felix ¿como es el truco del almendruco ese de la llave? :)
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juer Joe que cosas te pasan ... jeje a mi me va perfecta una llave, la otra no me cierra automáticamente porque en el conce no me la programaron bien....

    por cierto, eso de que es un incordio nada, no se puede ir con el coche abierto con los tiempos que corren... es comodísimo que se cierre solo!! luego al parar el coche, solo tienes que acostumbrarte a darle al botón del cierre y así no tienes que darle a la palanca 2 veces para abrir!!

    saludosss
     
  10. ranaware

    ranaware Guest

    Estoy deacuerdo con GTI, a me lo activaron y va de maravilla.

    Ademas ya me he acostumbrado y siempre que voy a salir le doy al botoncito y listo :dan:
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    El truco se hace asi y se supone q se quedara configurada todas las funciones dl coche incluidas la dl cierre automatico, ya me contaras si haciendolo te lo hace.

    Abrir el vehículo.
    Entre en el vehículo y cierre todas las puertas
    Ponga el contacto brevemente (menos de 5 segundos) en la posición 1 y desconéctelo de nuevo.
    En la llave: pulse el botón d abrir y sin soltarlo, pulse tres veces el botón cerrar (debe hacerse en menos de 10 segundos). Suelte el botón cerrar.
    El sistema confirmará la operación cerrando y abriendo las puertas rápidamente.
    Si las puertas no se cierran y abren, debe comenzarse el proceso de nuevo.
     
  12. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    fer316 como veo trabajas en un taller bmw como dices que has hecho car ykey memori cierre al arrancar tendras que verificar por ews el estado de llaves y sus informaciones numero lave personalizacion contraseña ets necesitas las dos llaves para la prueba un saludo.
     
  13. jeronimo

    jeronimo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Pues me acaba de pasar un hecho extraño respecto de las llaves... pues no tengo mando... pero no me abren mecanicamente ( me quede sin bateria....) solo me abren cuando tiene bateria... espero no dejarme las luces encendidas y las puertas cerradas... si alguien tiene idea de que puede ser se lo agradeceria mucho.......
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vista la antiguedad del post anuncio que el tema me lo solucinó Fer -nosecomo- en la siguiente revisión, y de hecho en cuanto toque la siguiente voy a decirle que me desactive el rollo ese del cierre automatico porque me va a acarrear un divorcio :)
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Funcioan asi simplemente por que el cierre es de funcionamiento electrico,y si no hay bateria no funciona.
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    :D:D:D
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Juassssssssssssss ,te entiendo perfectamente :D , que tira mucho de la manilla sin estar abierta la puerta???:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: cabronessss ;-)

    PD ¿¿no se os queda todos dios mirando como diciendo "aibalaostiaaaa que esto no se abre"???? :-k
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Y desde dentro con carga de hombro y todo :mad: :biggrin:
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :descojon:

    Normalmente soltarà la mano izquierda para................;descojon:
     
  21. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Félix, querido mío, te voy a contar lo que me ha pasado: he hecho exactamente lo que tú dices arriba, y ¿sabes lo que ha pasado? QUE NO ME FUNCIONA LA LLAVE!!!! No puedo abrir, ni cerrar ni abrir la ventana partida de la puerta trasera de la malacatonera, se han jodido las funciones de la llave!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    No sé si con la otra llave podré abrir, o sea, que no sé si ha afectado a las Key o a las Car Memory, luego me llevaré la otra llave a ver... ALGUNA SOLUCIÓN PARA EL "INCIDENTE"????? :mad: :mad: :mad:
     
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    no se si reirme o llorar :D , el texto ese esta copiado de la pagina de katraska asi que las reclamaciones a el :descojon:.
    Ni idea lo que a podido pasar aunque ya lo he leido otras veces ,a ver si se pasa fer y te dice como arreglarlo pq no creo que sea nada :err:
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿quien te manda tocar nada Shinji? para configurar el cierre automatico solo se puede hacer con la maquina,no hay trucos ni nada parecido,lo que ocmenta Felix es para reprogramar el mando a distancia en caso de que deje de funcionar,y segun lo que leo,no lo has hecho bien.
    Y otra cosa,cuando reprogramas una llave,la otra deja de funcionar si no la reprogramas antes de 15 minutos.
     
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    :eek: no joas fer que ahora tiene q pasar por el conce a configurar la llave :eek: , joerrrrrrrrrrrr ....... espero que no shinji [:>pray
     
  25. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    La otra llave funciona de p*ta madre, por suerte... Acepto todas las broncas por tratar mi fruterín como si fuera un PC de mi taller :descojon:

    El caso es que la llave con la que hice el "experimento" no funciona ya, parece que se le ha reseteado el Key Memory o algo así. Cogí la otra llave y funciona perfectamente, sin problemas (pasaron bastante más de 15 mins, y no dejó de funcionar por eso). ¿No me queda otra que pasar por el conce para reprogramarla entonces? :cry:

    Cuando digo que no funciona la llave que estaba usando me refiero a que no abre y cierra nada, para arrancar y abrir desde la cerradura funciona perfectamente, que no quepa duda sobre eso... En este caso la curiosidad mató al japo! :descojon:
     
  26. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    aja
     
  27. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ese comentario es el que necesitaba escuchar Alvarito :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Otia menos mal 8-[ , a ver si puedes poner la otra bien sin pasar por el conce :rolleyes:
     
  29. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues no sé yo Félix... :rofl:
     
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Que si hombre veras :cool: :biggrin: .....vuelve a probar el truco ,pero bien , con la que no funciona :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: ....a que no hay huevos??? :descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página