Cierre automatico de puertas y ventanas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zaragozano, 20 Ago 2007.

  1. zaragozano

    zaragozano Guest

    Se puede poner como reequipamiento, o hay alguna manera de ponerlo???
    Soy de los que baja 30 veces al garaje para comprobar que esta todo bien cerrado.
     
  2. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y para k se cierren solas cuando el coche pasa de cierta velocidad ? :mad:
     
  3. zaragozano

    zaragozano Guest

    .... No se, a mi se me cierran siempre cuando paso de 20Km/h, desde que lo saque del conce. No se si se puede activar y desactivar.
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si, eso se puede configurar en el obc del coche muy facilmente.

    Lo de cerrar el coche, pues si tu con el coche cerrado, lo abres con el mando, pero luego no abres ninguna puerta... Al cabo de un rato, se cierra automaticamente. Eso lo trae de serie, y q yo sepa, es lo unico q tiene... Si sales el coche, y cierras la puerta y te vas sin cerrar con el mando, el coche no se cierra solo, por lo q yo he probado
     
  5. zaragozano

    zaragozano Guest

    gracias... asi que no hay ningun extra que lo incluya??? el acceso confort o alguno asi???
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Bueno si, el acceso de confort, cuando te alejas con la llave, se cierra solo. Con lo cual, si tienes la llave en casa contigo, sabes q esta cerrado seguro, jeje. Debe estar muy bien, lo de abrir y arrancar sin sacar la llave del bolso, pero bastante caro supongo
     
  7. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Seguro que se cierra solo al alejarte??? Lo tengo que probar pero no me suena!
     
  8. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo tengo el acceso comfort y no se cierra al alejarte del coche necesitas tocar al menos la maneta una vez que la puerta este cerrada esto es igual para el serie 1 y el serie 3. Para abrir igual metes mano en maneta y saltan los pestillos. Es una opcion carilla pero muy comoda. Y lo mejor te despreocupas de si cerraste el coche o no.
     
  9. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una cuestion de sguridad. Para quenadie pued abrir el maletero o una puerta en un semaforo por ejemplo.
     
  10. jrm206

    jrm206 Guest

    Para asegurarte que se cierran las ventanas puedes mantener el boton de cerrado del mando apretado unos segundos y se cierran todas, puedes hacer lo mismo para abrir y se te abriran :wink:
     
  11. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿ Como ? Porke lo e buscado varias vecs y no lo veo. Kizas tnga k actualizar el soft ? :radar: :notworthy:
     
  12. maquinquin

    maquinquin Guest

    A mi con el paquete confort si paso un tiempo con el coche abierto sin tocarlo, se me cierran solos los seguros y los cristales. Lo unico que no se cierra es el techo.....
     
  13. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Alguien podria ayudarme :mad:
     
  14. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ahora mismo no me acuerdo, pero es en un apartado q configuras si los intermitentes en el modo corto parpadean 1 o 3 veces, si las puertas se cierran solas, si al abrir el coche se te abren las 4 puertas o solo la del conductor... Estan todas juntas, busca ese menu entre todos los menus del coche. Ahora mismo no me acuerdo donde esta
     
  15. uno

    uno Guest


    si señor,
    coche encendido PERO sin andar.

    slsd
     

Compartir esta página