Cierre automático de puertas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joven_padawan, 10 Nov 2006.

  1. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Buenas,

    Ya tengo al jugete en casa, prometo subir unas fotillos la semana que viene... estoy enamorao.... :biggrin:

    Ahora bien, tengo una duda. No sé como programar el coche para que cierre automaticamente las puertas al echar a andar.... Alguien me podría echar un cable, please?? Es un 330Ci Cabrio....
     
  2. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Nadie sabe nada? - Tengo que llevarlo al conce o lo puedo hacer en casa? :rofl:
     
  3. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Tienes que llevarlo al conce sin duda.
     
  4. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Ok, gracias!

    Alguien tiene algún contacto en Herranz (Madrid)?
     
  5. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Supongo que tendras que llevarlo al conce. Yo tengo un medio contacto en herranz, pero en recambios, me hace buenos descuentillos:wink:
     
  6. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Supongo que tendre que llevarlo a taller... a ver cómo de grande es el puñal que me sacan por la chorradita...

    Gracias!
     
  7. Hola joven padawan, soy el pequeño Anakin, creo que venimos del mismo lugar Tatooine. A mi también me interesa la movida esa para mi X-Wind y creo que hay que ir al conce de la Luna de Endoor a que programen la llave de tu Halcón Milenario para que cuando cojas el hiperespacio se cierren las escotillas automáticamente y no se lo tengas que madar a Chewakaa.
    Saludos, nos veremos por el Borde Exterior
    May the FORCE be with you
     
  8. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    respuesta

    as de pasar por el conce y reprogramar la llave a mi me costo 24 e el hacerlo y despues de hacerlo fui a q se lo quitaran no me gustaba ya q al cerrar para abrir as de dar dos veces a la palanca de apertura y aun asi solo abre tu puerta para abrir todas tenias q darle al boton q hay en la consola central y era un rollo muchas veces me bajaba del coche iba al maletero y me tenia q volver al coche a darle al dichoso boton para desbloquear las demas puertas y otros 24 e el quitarle la chorradita un saludo
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Sin ninguna duda, tendrás q llevarlo al conce o a algún otro taller donde tengan una máquina donde te lo puedan reprogramar.

    Lo raro es q nadie te haya dicho q ni se te ocurra llevarlo a Herranz. :nose:

    A mí ni me va, ni me viene, pero por este foro, el concesionario de Herranz como q no gusta mucho. Pásate por el Subforo de "Quejas a BMW" y verás de lo q te hablo.

    Hay varios post, uno de ellos ... "My Herranz Xperience" http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=11584 y sé q hay otro más por lo menos sobre un X3, y todos ellos están metidos en temas judiciales.

    O tb haz la prueba de poner en el Google "BMW Herranz" y verás lo q te sale aparte de la web oficial de Herranz, claro. Lee las opiniones de ese concesionario en otros foros.

    Y por supuesto, luego haz lo q quieras. :wink:
     
  10. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Hombre eso es una sicuranza en los dias atuales, tampoco has lleido los temas de "carjacking"? solo abres una puerta, cada vez, si qiueres abrir todas hay que darle ao boton. Sds.
     

Compartir esta página