Pues ... me lo han programado en el conce , pero me asalta una duda, no deberian de abrirse las puertas cuando saco la llave del contacto ... es que es un lio cada vez al salir , abrir la puerta dandole dos veces o pulsando el boton ?
deberian abrirse cuando tu abres la puerta del conductor,es verdad q los mercedes lo hacen yo tengo un ml270 cdi y cuando abres la puerta del conductor se abren todas, todo es preguntar en el conce a ver si te dan la solucion,por q parece raro q tengas q darle dos toques para abrir,no tiene logica,en fin..... un saludo.
Eso puede ser una ventaja o no. Lo digo porque habrá veces que seguro que no quiras que se abran las puertas automáticamente, sino cuando tú lo decidas. En ambos casos hay pros y contras. Yo no lo llevo programado porque considero que me resulta más cómodo bloquearlas manualmente.
EN el mini de mi hermano cuando paras el coche se desbloquean los seguros..... y en el compact que yo tenia habia que darle 2 veces. Un vez te acostumbras no hay problema pero tb es normal que la gente que monta le de una vez e intente bajar golpeando la puerta
En los VAG en el momento que sacas la llave del contacto se abre todo el coche. La verdad es que a mi eso no me molesta tanto lo que no llevo nada bien es tener que darle al boton de abrir 2 veces para que se abra la puerta del copiloto. Fer, eso tampoco se puede modificar? Un saludo.
Jeje, creo que nos estamos liando. Lo de abrir al darle dos veces al pulsador es cuando al emprender la marcha se cierran todas las puertas. Para abrir una puerta tienes que darle dos veces al tirador. De todos modos creo que cuando el coche esta aparcado y te vas a montar se puede programar que pulsando una vez el mando se abra la puerta del conductor y si pulsas otra vez se abran todas. Es una de las opciones que vi un dia en un listado. A ver si encuentro el link. Hay un monton de pijotas para programar. Saludos
coñe,ahora q decis eso. Yo un dia me quedé dentro del coche y jugué con el mando,y eso que no se que esta configurado en la llave,me estoy enterando ahora q existia eso jeje... bueno pues jugué y no podia abrir manualmente.Pensé,c**o! si se estropea la llave y no puedo ni arrancar el coche ni utilizar los elevalunas -conmigo dentro-como c**o salgo?,¿llamo a los bomberos?. No es un poquito peligroso eso?. Empalado en tu bmw. Bueno,lo prefiero a una caja de pino que coj*nes!.
Pues es un fallo de diseño a mi parecer. La patera de mi parienta tiene también el cierre automático en marcha y cuando tiras del tirador de apertura de cualquier puerta delantera solo una vez desbloquea todos los cierres... en fin, ¿será culpa de Bangle también?
pues no se pero yo mejor no lo toco,que no quiero pensar en un accidente si se jode la llave del golpe y estar ahi atascado sin poder abrir por la mierda el bloqueo ese :icon_hang Otia,si te caes a un rio si que te vas a tomar por culo rápido glugluglu :toimonst: Porque tanta electronica,bajo el agua...ppffff no funcionarian ni la llave ni los elevalunas (menos mal q mi E46 lleva elevalunas manuales en los asientos traseros ). Pedazo de fallo ¿eh?.
Yo estuve haciendo pruebas con eso y comprobé que la única manera de cerrar el coche con la llave desde dentro es "engañándolo",es decir,tienes que abrir la puerta del conductor y cerrarla para que el coche crea que has salido de él,esa es la manera de que se bloqueen los tiradores interiores y no se puedan abrir las puertas. Otro tema es que los pestillos,en caso de accidente,e incluso con una frenada brusca,se desbloquean automáticamente con lo que no corres riesgo de quedarte encerrado. Un saludo
No sé en tu Mercedes, en el de mi padre no se abren al quitar la llave (lógico, por cierto), en lo que está más logrado es que no hace falta accionar dos veces el tirador, al tirar una vez, ya se abre la puerta.
Jeje, si no salta el seguro al dar un frenazo tal vez sea frenando contra un muro. Ya nos cuentas. ](*,) ... ... ... Fuera bromas hombre, que mas dara si se abre el seguro o no al frenar. A ver si ahora vamos a hacer los test de colision nosotros en vez de los muñecos.
A mi lo único que me molesta de este tipo de cierre, es que cuando montas a alguien en el coche y tiene que salir, se pone a tirar de la maneta que parece que la va a partir, y le tienes que estar diciendo a todo el mundo que tire dos veces, lo demás no me importa que tengas que accionarlo un par de veces sds
Toy mu dacuerdo !!!. Siempre me pasa lo mismo, y anda que no hay gente burra tirando de la palanquita !:ar: Saludins
Yo ya me he acostumbrado, después de parar el motor saco el móvil del snap-in y le doy al botoncito para abrir las puertas... salvo si no me interesa, que sólo abro la mía. Pensad que puede haber algún "espabilao" esperándoos, y, si el coche abre automático, os podría "limpiar" alguna maleta, el maletín de trabajo o lo que sea... Por mi parte, prefiero que el coche abra cuando yo quiero... ;-)
Ya lo creo! Algunos parece que van aún en el 124 del abuelo! Si no les paras te arrancan el tirador! ](*,) La solución será estar pendiente y cuando vamos acompañados pulsar el botón de apertura nada más detenernos para que puedan abrir la puerta con una sola tirada de la palanca. Aun a riesgo de arrancamiento, prefiero que se abra el coche cuando yo quiera en lugar de automaticamente.
¿Me podéis decir que opciones se pueden programar en el mando y cuanto me costaría hacerlo en el conce? Muchas gracias.