Cierre automatico puertas al iniciar la marcha ¿duda sobre funcionamiento??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por noel, 12 Ago 2005.

  1. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Pues ... me lo han programado en el conce , pero me asalta una duda, no deberian de abrirse las puertas cuando saco la llave del contacto ... es que es un lio cada vez al salir , abrir la puerta dandole dos veces o pulsando el boton ?
     
  2. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    up up up
     
  3. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    No,solo se abre si lo haces tu.
     
  4. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    pues ... habra que conformase!!! Mucho BMW pero el Mercedes lo abre!! jaja gracias autoOLMO !=D=
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    es acostumbrarse
     
  6. marioRD

    marioRD Guest

    deberian abrirse cuando tu abres la puerta del conductor,es verdad q los mercedes lo hacen yo tengo un ml270 cdi y cuando abres la puerta del conductor se abren todas, todo es preguntar en el conce a ver si te dan la solucion,por q parece raro q tengas q darle dos toques para abrir,no tiene logica,en fin.....

    un saludo.
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso puede ser una ventaja o no.
    Lo digo porque habrá veces que seguro que no quiras que se abran las puertas automáticamente, sino cuando tú lo decidas.
    En ambos casos hay pros y contras.
    Yo no lo llevo programado porque considero que me resulta más cómodo bloquearlas manualmente.
     
  8. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    EN el mini de mi hermano cuando paras el coche se desbloquean los seguros..... y en el compact que yo tenia habia que darle 2 veces. Un vez te acostumbras no hay problema pero tb es normal que la gente que monta le de una vez e intente bajar golpeando la puerta
     
  9. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    En los VAG en el momento que sacas la llave del contacto se abre todo el coche. La verdad es que a mi eso no me molesta tanto lo que no llevo nada bien es tener que darle al boton de abrir 2 veces para que se abra la puerta del copiloto.
    Fer, eso tampoco se puede modificar?

    Un saludo.
     
  10. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Yo al botón de apertura solo le doy una vez y se abren todas las puertas.
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jeje, creo que nos estamos liando. Lo de abrir al darle dos veces al pulsador es cuando al emprender la marcha se cierran todas las puertas. Para abrir una puerta tienes que darle dos veces al tirador. De todos modos creo que cuando el coche esta aparcado y te vas a montar se puede programar que pulsando una vez el mando se abra la puerta del conductor y si pulsas otra vez se abran todas. Es una de las opciones que vi un dia en un listado. A ver si encuentro el link. Hay un monton de pijotas para programar.

    Saludos
     
  12. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    coñe,ahora q decis eso. Yo un dia me quedé dentro del coche y jugué con el mando,y eso que no se que esta configurado en la llave,me estoy enterando ahora q existia eso jeje... bueno pues jugué y no podia abrir manualmente.Pensé,c**o! si se estropea la llave y no puedo ni arrancar el coche ni utilizar los elevalunas -conmigo dentro-como c**o salgo?,¿llamo a los bomberos?. No es un poquito peligroso eso?.

    Empalado en tu bmw. Bueno,lo prefiero a una caja de pino que coj*nes!.
     
  13. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues es un fallo de diseño a mi parecer. La patera de mi parienta tiene también el cierre automático en marcha y cuando tiras del tirador de apertura de cualquier puerta delantera solo una vez desbloquea todos los cierres... en fin, ¿será culpa de Bangle también?
     
  14. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    pues no se pero yo mejor no lo toco,que no quiero pensar en un accidente si se jode la llave del golpe y estar ahi atascado sin poder abrir por la mierda el bloqueo ese :icon_hang

    Otia,si te caes a un rio si que te vas a tomar por culo rápido glugluglu :toimonst: Porque tanta electronica,bajo el agua...ppffff no funcionarian ni la llave ni los elevalunas (menos mal q mi E46 lleva elevalunas manuales en los asientos traseros:finga: ).

    Pedazo de fallo ¿eh?.
     
  15. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Yo estuve haciendo pruebas con eso y comprobé que la única manera de cerrar el coche con la llave desde dentro es "engañándolo",es decir,tienes que abrir la puerta del conductor y cerrarla para que el coche crea que has salido de él,esa es la manera de que se bloqueen los tiradores interiores y no se puedan abrir las puertas.
    Otro tema es que los pestillos,en caso de accidente,e incluso con una frenada brusca,se desbloquean automáticamente con lo que no corres riesgo de quedarte encerrado.
    Un saludo
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No sé en tu Mercedes, en el de mi padre no se abren al quitar la llave (lógico, por cierto), en lo que está más logrado es que no hace falta accionar dos veces el tirador, al tirar una vez, ya se abre la puerta.
     
  17. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    ¿seguro???. Tendré que probarlo dando un frenazo.
     
  18. kulunguele

    kulunguele Guest

    pruebalo solo de esa manera y la otra del accidente ni de coña eh?
     
  19. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jeje, si no salta el seguro al dar un frenazo tal vez sea frenando contra un muro. Ya nos cuentas. ](*,)

    ...

    ...

    ...

    Fuera bromas hombre, que mas dara si se abre el seguro o no al frenar. A ver si ahora vamos a hacer los test de colision nosotros en vez de los muñecos.
     
  20. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    A mi lo único que me molesta de este tipo de cierre, es que cuando montas a alguien en el coche y tiene que salir, se pone a tirar de la maneta que parece que la va a partir, y le tienes que estar diciendo a todo el mundo que tire dos veces, lo demás no me importa que tengas que accionarlo un par de veces

    sds
     
  21. Toy mu dacuerdo !!!.

    Siempre me pasa lo mismo, y anda que no hay gente burra tirando de la palanquita !:ar:

    Saludins
     
  22. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo ya me he acostumbrado, después de parar el motor saco el móvil del snap-in y le doy al botoncito para abrir las puertas... salvo si no me interesa, que sólo abro la mía.
    Pensad que puede haber algún "espabilao" esperándoos, y, si el coche abre automático, os podría "limpiar" alguna maleta, el maletín de trabajo o lo que sea...
    Por mi parte, prefiero que el coche abra cuando yo quiero... ;-)
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya lo creo!

    Algunos parece que van aún en el 124 del abuelo! Si no les paras te arrancan el tirador! ](*,)

    La solución será estar pendiente y cuando vamos acompañados pulsar el botón de apertura nada más detenernos para que puedan abrir la puerta con una sola tirada de la palanca.

    Aun a riesgo de arrancamiento, prefiero que se abra el coche cuando yo quiera en lugar de automaticamente.
     
  24. Quick

    Quick Guest

    ¿Me podéis decir que opciones se pueden programar en el mando y cuanto me costaría hacerlo en el conce?

    Muchas gracias.
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Echa un vistazo a esta página:


    http://www.katraska.tk


    .
     
  26. Quick

    Quick Guest

    Genial!!!

    Está todo....Gracias!!!
     

Compartir esta página