Cierre bmw lurauto gipuzkoa

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por TREINTAD, 15 Sep 2009.

  1. TREINTAD

    TREINTAD Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    142
    Pues para que esteis informados del hecho,Lurauto,sucursal en Elgoibar ha cesado en su actividad.
    Me enteré al volver a por una piezas y encontrarme todo el complejo cerrado a cal y canto.

    Alguno se alegrará,pero a mi me hacen una faena,dado que a los asaltadores de caminos y coches de BMW Bilbao,los tengo vetados.
    Solo me queda Donosti o Vitoria.

    A viajar toca.

    Un saludo.
     
  2. Marcano

    Marcano En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    País Vasco
    Modelo:
    120i (E82)
    asaltadores de caminos?
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21



    Si necesitas alguna cosa, Lurauto (Donosti) no queda muy lejos de mi casa. ;-)
     
  4. Fiti_9

    Fiti_9 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    333i E90 LSE
    Ya me habíais acojonado.... pensaba que hablábais del de Oiartzun.

    Por cierto que hace unos meses, el jefe de servicio me comentó que andaban con reuniones ya que los dueños de Lurauto (que son gente del sur, andaluces creo) estaban pensando en vender... ¡Cuando el rio suena....!
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No tienes ningún problema, bien cerca que tienes lo mejor en mecánica de BMW, me refiero a Autoolmo patrocinador de este foro que lo tienes en Pamplona, no lo tienes tan lejos.
     
  6. TREINTAD

    TREINTAD Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    142
    Si tuviese algún problema serio,no dudaría en llevar el coche a Fer en Pamplona.

    Por lo demás,perdón por lo de asaltadores de caminos.Rectifico.

    Ladrones,atracadores y asaltadores de caminos.
     
  7. oierarias

    oierarias En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    5
    Voy a hacer un reflote del tema de cuidado, pero es que me interesa esto. A ver si me sabeis responder;


    Estoy pensando en cambiar de coche, y una de mis opciones es un 116d. Lo pienso comprar en Febrero del año que viene, pero para hacerme una idea, ayer mis tios pasaron por uno de los concesionarios BMW de Bilbo (exactamente, uno que está en las cercanías del centro comercial Bilbondo).

    El caso es que, según la web, comprar ahora el 116d se quedaría en 21.400€ con pack M. Pues en este concesionario el precio que le dieron a mi tio fue de 21.900€.

    Viendo esto, me recomendais ir hasta Donosti a mirar coches?? Los conces de Donosti dan mejores precios que los de Bilbo??
    Alguien me puede orientar/aconsejar algo?

    Saludos!
     
  8. txirla

    txirla En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Hola,
    me imagino que los precios andarán parecidos; según las ventas que lleven. Conozco bien lurauto y no son baratos precisamente. Eso si chapuzas un rato.
    Ejemplos que me han pasado.
    1- llevar el 530 de mi amigo y atarle uno de los protectores con bridas en vez de tornillos.
    2- llevarle el coche para cambiar cerraduras y a partir de ahi entrarle agua al coche...
    tengo más si quereis

    Los de donosti tambien teneis laopcion de llevar el coche a Lantegui que está en irun y trabaja bien los BMW. Y la mano de obra te la cobra a la mitad
    saludos
     
    A Ando318D le gusta esto.
  9. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Coincido en lo de asaltadores de caminos, ladrones y atracadores acerca de ARMOTOR. No te falta razón, amigo.
    Yo además añadiría lo siguiente: incompetentes, ineficientes, mentirosos y sinvergüenzas.

    Saludos.
     
  10. TREINTAD

    TREINTAD Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    142
    Veo que su club de fans aumenta por momentos,sobre todo debido a los memorables "conciertos" que nos han dado.
     
  11. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Sí, principalmente el "tenor" ******jefe de taller de ARMOTOR.
     
  12. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    La atención es muy buena pero la cualificación de la mano de obra del taller no esta a la altura de la tarifa que cobran. Como tengas algún problema que se salga del clásico "sota, caballo, rey" olvídate.

    Creo que es un tema recurrente en todos los concesionarios Bmw. Mi teoría es que los beneficios los sacan en la postventa. Para ello se montan una estructura de 3-4-5 aprendices y un jefe de taller que se supone es el que sabe. De este modo los beneficios son máximos simplemente con cambios de aceite y filtro de los coches que han vendido y estan en garantía todavía.
     
  13. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    La ultima vez que fui a Leza, gitauto o lurauto y ke ya no se ni como se llaman con el compact de mi hermano para activar el OBC que no sabian lo que le estaba diciendo como si hablaria en chinoy 150€ tubieron la culpa. Encima tubieron que desmontar algo del salpicadero y luego lo dejaron desencajao. y de esas....
    En recambios tod bajo pedido! Ni un p*to champu o limpiasalpicaderos para el coche...
     
  14. artetxe

    artetxe En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    SAN SEBASTIAN
    Hola
    Le he comprado un 330 a un particular y como es mi primer BMW me gustaria que me recomendaseisun buen taller a poder ser en Gipuzkoa o en el Pais Vasco.

    Gracias y un saludo
     
  15. TREINTAD

    TREINTAD Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    142
    Según recomiendan por aquí,en Auto Olmo de Pamplona trabajan bien.Yo no he estado físicamente pero sus clientes tienen un alto grado de satisfacción.

    Al concesionario oficial solo merece la pena llevarlo para las revisiones periódicas,necesarias para mantener el historial.De hecho,pienso que no están capacitados( y si lo están no lo practican) para realizar reparaciones en el extricto orden de significado de la palabra.Únicamente les interesa cambiar el mayor número de piezas posibles y facturar todos los conceptos que puedan hacer una mayor factura final.

    Yo hace 3 semanas,lleve el coche de un muy buen amigo para hacer una revisión normal de aceite y filtros y mirar un par de ruiditos.
    Toal: 582 euros de sopapo,a los ruiditos no les hicieron ni caso y al salir,tuve que poner yo la bombilla del piloto trasero derecho.
    Ante esta situación,y una vez mas,mi opinión de ellos,no hace mas que ahondar en lo que tengo ya por absolútamente seguro y claro.

    Por cierto,les hice devolverme los 5.92 euros del líquido lavaparabrisas que me habían echado,teniendo en cuenta que lo había rellenado yo hasta desbordar justo antes de entrar en el taller. Una vez mas,el ratón no pudo resitirse al queso...
     
  16. txirla

    txirla En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    guipuzcoa
    En Irún teneis en avenida letxumborro un tallercito que se llama Lantegui. El 90% de sus clientes son bmw y es algo mas baratito que el oficial
    saludos
     
  17. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    una lastima,aqui en albacete van a abrir el segundo concesionario bmw
     
  18. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Mejor ni os acerquéis a CHAPUMOTOR en Basauri. Perdón, ARMOTOR, que siempre me lio con el nombre.
     
  19. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Seguro que fué en ARMOTOR. Vaya banda... Ni a mis peores enemigos enviaría a ARMOTOR.
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buenas, refloto este tema para comunicaros que Lurauto Elgoibar esta en marcha, desde el día ocho de enero estamos abiertos al completo para lo que necesitéis, saludos. ;) .
     
    A Gotham le gusta esto.
  21. Roberto 530 D e39

    Roberto 530 D e39 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    530 D e39
    Son muchos los concesionarios oficiales que cierran de marcas premium.

    Las marcas deberian de pensarse la politica comercial , hoy en dia un concesionario marca premium es ruina total, muchos gastos para dar la imagen que la marca quiere de cara a la galeria y la venta de coches cada vez deja margenes mas justitos y ridiculos (3 %) , cuando dejan algo . Si a esto le sumas que los clientes hemos salido espantados de los talleres de los concesionarios oficiales por el trato que se nos dispensa ...... pues eso, + muchos gastos - poco beneficio = ruina


    Suerte !!
     
  22. TREINTAD

    TREINTAD Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    142
    Eso quiere decir que estás tu por alli,Fer ?
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Siento la tardanza en responder, pero ya no estoy en Elgoibar, ahora estoy en Oiartzun de nuevo, en la sección de Recambios.
     
    A Ando318D le gusta esto.
  24. ILA

    ILA En Practicas

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    E.H
    Buenas FER.

    Sigues en Oiartzun?
    Era para saber si me hechas una mano con un problemilla....:facepalm:
     
    A Ando318D le gusta esto.
  25. Ando318D

    Ando318D En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    318d touring
    Estas aqui al lado???? :eek:
     
  26. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En Oiartzun, si.
     
  27. Jl140i

    Jl140i En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    140i
    Hola compañeros,solo decir que los de Vitoria son los peores. Los de MOTOR GORBEA no te hacen ni caso,han tenido mi coche desmontando por el bimasa que tiene olgura desde el primer día y no me lo cambiaron. Para que sirve la garantía de 3 años?
     

Compartir esta página