Cierre centralizado ( ayuda )

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Vi5, 15 May 2007.

  1. Vi5

    Vi5 Guest

    Hola, tengo un problemilla con el cierre centralizado, a ver si soy capaz de explicarorlo:

    Si cierro la puerta normal, no me acciona el cierre centralizado, solo puedo abrir y cerrar con la llave. en cambio si presiono la puerta, es decir, despues de cerrarla la aprieto contra la carroceria asi si que em funciona.

    He probado a hacerlo desde dentro ( dejando la luz en la posicion intermedia, encendida ) y desde dentro nunca me queda bien cerrada la pueta ya que la luz no se apaga, solo si alguien me la cierra como explique antes, pero aun asi despues de conducir un minuto se me enciende la luz ( lo que implica que no esta bien cerrada.

    Yo pienso que puede ser de las bisagras que no esten bien apretadas, pero no tengo ni idea, y preferiria no tener que llevar el coche al taller por este motivo, si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria.

    un saludo y muchas gracias, y perdon por el tosoton este tan largo,jaja
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.349
    Me Gusta:
    86.884
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El interruptor lo tienes en el marco de la puerta, justo donde engancha el cierre de la misma.

    Prueba a ajustarlo un poco o tendrás que cambiarlo.
     
  3. Vi5

    Vi5 Guest

    el interruptor ( si te refieres a la pestañita negra que esta en la cerradura ) funciona bien o eso creo, ya que dandole con el dedo acciona.
     
  4. Vi5

    Vi5 Guest

    como lo ajusto ?? a que te refieres con lo de ajustarlo??

    muchas gracias
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.349
    Me Gusta:
    86.884
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si dices que presionando la puerta si te cierra bién, el fallo está ahí.

    LLeva dos tornillos, aflójalos un poco y desplaza el cierre un poco hacia el exterior, de esta manera, la cerradura presionará algo más en el interruptor.
     
  6. Vi5

    Vi5 Guest

    ok, muchas gracias Eduma, pruebo y te cuento a ver que tal. gracias por atenderme.

    Un saludo a todos
     
  7. Vi5

    Vi5 Guest

    funciono, muchas gracias, lo que pasa es que lo que tuvimos que ahcer es darle hacie el interior, y bueno me hicieron un apaño pequeño poniendole una poca de cinta porque mi abuelo ( fue quien me lo hizo ) decia quee staba un poco gastado el pitorro y que por si acaso.

    Pero bueno, funciona, y todo gracias a tu consejo, un saludo y muchas gracias
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.349
    Me Gusta:
    86.884
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Me alegro, pero ves pensando en cambiar el interruptor, te volverá a fallar, pero ahora ya sabes el motivo.
     

Compartir esta página