hola tengo un problema y ya no se que hacer....se me fundio un fusible y me fallaban todas las puertas hacia ruido,activaba la alarma,doble click en intermitentes,pero pestillos arribas .al cambiar el fusible funciono todo correctamente menos lapuerta del conductor... que funciona con la llave y bien y desde el tirador interior va bien sube y baja,,,pero con el mando y con el boton central cerraduras ,,solo va las tres puertas restantes,,, no se que sera podeis ayudarme??gracias a todos
Hola, si has cambiado el fusible y te funcionan todas las puertas excepto la tuya, seguro que tienes la cerradura de tu puerta mal. sds
no se con exactitud por ke con la llave va correctamente y desde el interior se abre al doble click bien gracias,,, ¿¿tu ke piensas ke debo mirar y comprar para repararlo yo mismo?? gracias
Tienes el modulo de tu puerta mal, concretamente el motorcillo de la misma jodido, de hay que solo la puedas abrir mecanicamente con la llave o con el tirador
no veas la cerradura ,,,aun sigo pensando ke puede ser una mal configuracion o algo por que me parese ke hace algo de ruido y otra cosa el motorsillo ke hablas donde esta ke es la cerradura completa '??gracias por responder antes a todos saludos
Por una me cobraban unos 150-170, las dos menos de 100.-€. En el concesionario BMW Una vez puede petar el fusible. Si lo cambias y sigue fundiendo es que está mal el motor de alguna cerradura. Creo que cambiaron la referencia y las nuevas ya no rompen... Saludos
gracias yyyy,,,¿se puede comprar el motor solo, en vez de las dos cerraduras?como lo encuentro y donde y como se llaman o referencia gracias de nuevo
Si hay un brico de un compañero que abre la cerradura y cambia el motor Haber si lo busco y te lo paso También puedes buscar por desguace con el número de tu cerradura hasta por ebay En ebay.de compre una por 40€ con envío
ok gracias hoy he desmontado la puuerta kisiera comprobar si al darle al mando le yega la corriente a la cerradura,,,bueno aki la pregunta,,he kitado la ficha de cableado de la cerradura,,como puedo comprobarlosin desmontar nada mas gracias ,,me han hablado del destornillador ese ke kon elpulgar del dedo ase masa y se enciende la luz si llega corriente
Si haber si lo encuentro Pero si quieres dime la referencia de tu cerradura haber si te la veo por ebay
http://www.bmwfaq.com/index.php?thr...a-al-fallo-del-cierre-de-nuestros-E9x.710345/ Esto lo hizo un compañero del foro un gran brico Si quieres abrir tu cerradura yo tengo dos o tres de despiece mira haber si tienes a parte del motor alguna pieza rota
gracias de nuevo valdoraul...esta es mi puerta la misma del mismo modelo 320 e90 es buen briko una cosa sabes si la cerradura cuando la reemplaze va con la llave o esa parte va por separado...gracias si hay mas brikos de esos pon el enlace lo veamos todos por aki gracias ,,,
Va por separado el bombin es una parte y otra el modulo de cerradura Pero si te animas a cambiarlo te ayudare en lo que pueda
ya he ido por las desguaces de aki y no hay ningun e90 y si si me animo a acambiarlo es mas ando con la puerta casi desmontada hoy intente con un polimetro ver si yega corriente en la ficha y con un buscapolos y no he tenido suerte por falta de conocimientos
yevo una racha que estoy gafado jeje ahora me parese ke tambien me falla el caudalimetro hoy lo he sacado y lo he limpiado todo muy bien los tubos paresian que tenia aceite o grasa por dentro el consumo se dispara aparte de la aguja ke se mueve mucho el coche tiene una opcion ver kilometro y litros por 100km y antes d 6.7 a 7.2 no variaba ahora desde ke lo saco del garage se pone en 8 o 9 o mas o menos vaya vaya mi coche solo tiene 80.000 km
hoy he desmontado el caudalimetro he comprado limpia contacto y lo he rociado por todas partes he limpiado toda la grasa de los tubos y lo he vuelto a montarhe probado el coche y bueno no se aun como esta tiene fuerza pero la vista solo seme va a la aguja del consumo ke baila mucho al pisar aunke sea poko ya no me acuerdo komo iba antes espero ke me beje el konsumo seguire comentando mas aun me queda buscar la cerradura y montarla gracias a todos como siemre
ok mi caudalimetro funciona correctamente la aguja se mueve bien y la pantalla de consumo por 100 km varia segun pise iwal esta a 6.2 litros que a 8.3 litros antes no me cambiaba se mantenia en 6.8 durante semanas creo ke es asin como esta ahora gracias acepto alguna opinion de otra persona
bueno os kierodecir a todos gracias ya he cambiado la cerradura es algomas complicado ke en el video y en el brico,,,por ke no sale como kitar el bombin por ke hay ke kitarlo es facil solo yeva un tornillo ,,lo peor es la maneta hay ke procurar ke no se muevay el cable ke va de la maneta hasta el modulo del cierre ,,,tuve ke mover los carriles de la ventana ,,,pero si osdigo algo en 1.30horas la cambie,,,si teneis alguna duda estare aki para contedtaros y ayudaros gracias y solucionado ok