Cierre centralizado bmw e90

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
Me cambiarón la cerradura hace unos meses porque cerraba el coche con el mando a distancia y de vez en cuando la puerta del conductor no cerraba (no bajaba el pestillo), me cambiaron la cerradura del conductor pero me lo seguia haciendo y ahora ya no cierra nunca la del conductor con el mando, hay alguien que le haya pasado algo de esto, decir que mi coche es de los primeros E90

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
j.alberto;6946343 dijo:
me cambiarón la cerradura hace unos meses porque cerraba el coche con el mando a distancia y de vez en cuando la puerta del conductor no cerraba (no bajaba el pestillo), me cambiaron la cerradura del conductor pero me lo seguia haciendo y ahora ya no cierra nunca la del conductor con el mando, hay alguien que le haya pasado algo de esto, decir que mi coche es de los primeros e90

a nadie le ha fallado el cierre centralizado en un e90??

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
105
Has mirado los fusibles??

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
suoki;6952351 dijo:
Has mirado los fusibles??

Si, los fusibles estan bien, antes iba de vez en cuando asiq ue el fusible no puede ser, y ahora directamente no va, pero das al boton del cierre centralizado y abrir le abre pero no le cierra

J

jrsoft

Invitado
Eso puede ser que que se te haya partido la pieza que empuja el cierre para abajo. Llévalo al taller para que te lo miren.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
cierrelitis? mira bien hay varios fusibles para l cierre...

suerte

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
o si no tienes garantia , hay un brico de como desmontar el panel de la puerta y lo podrias mirar tu mismo si es lo que comenta el compañero

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Aunque tengas bien los fusibles, quitalos y ponlos nuevos, puede que alguno tenga algun fallo, mala conexion, humedad... alguna soldadura en mal estado... revisalo todo bien , que es mas que posible que el problema venga de ahi....

Mi e90 es de septiembre del 2005 y me paso algo parecido, pero al final solo fueron los fusibles....

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
105
Pueba tambien a desconectar la bateria, esperar un par de minutos y volver a conectar.