Cierre centralizado con llave. no cierra el maletero!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RoNiN_318TdS, 8 May 2007.

  1. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Bueno pues eso, que al cerrar el coche no me cierra el maletero. Todo viene desde que el sabado la parienta cerro el coche con el maletero abierto, empezo fallando pero cerraba a veces pero ya no hay manera. La putada es que solo tengo la lllave de servicio y no lo puedo cerrar manualmente.
    Alguna idea?¿
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Microcontacto en mal estado, motor poco engrasado, cable tazado, mmmm Mucha sposivilidades, lo mejor desmonta y mira que llege corriente al motor del cierre.
     
  3. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    buen, gracias. entonces lo de cerrar el coche con el maletero abierto no tiene nada que ver no?
     
  4. pulso

    pulso Guest

    Yo tube un problema de corte de cables donde se comunica el porton con el vastidor de todo el coche, en la curva que realiza al cerrar el poton. Se cerraba sola todas las puertas al cambiar el fusible que se fundia, o no me ceraba el maletero con el centralizado y cosas parecidas.
    Bueno, a lo que vamos, en las pruebas que realizada cerraba el coche con el centralizado y el maletero abierto y aparte de no pasar nada de nada para el centralizado , si funciona el cierre del maletero se oye un clic al desplazar el motor electrico el cierre del maletero.
    El motor de cierre del maletero esta detras de la caja de herramientas, en el porton arriba, tienes que desenganchar el tapizado del porton .Van con unos clic circulares (un poco duros de sacar, pero con cuidado..) y en el centro a la derecha (estando de frente del maletero) con unos clic pequeños de color negro.
    Al desenganchar el tapizado veras los cables, el motor y el enganche del mecanismo de cierre , el mecanismo del motor es un envolo (una electroiman o una electrovalvula) que va adelante y atras (en cuanto lo veas se entiende ) con la mano se puede accionar el mecanismo y probar si es agarotamiento.
    Y si no desde ahi empezar a provar cables y demas.
     

Compartir esta página