cierre centralizado desde maletero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 8 Oct 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    Buenas noches,,, estos dias se me ha insinuado el coche. llevo 1 año con el y lo descubri ahora, lo que no se muy bien es como trabaja generalmente el sistema..


    la cosa es, que cuando salgo del coche, en vez de cerrar en la cerradura del piloto (no tengo mando) pues si cierras desde el maletero, se cierra todas las puertas... como ocurre en los e-39. Vale bien,, y si doy abrir en el maletero pues bien se abre todo el coche.

    La cosa es que, mas tarde, que volvi al coche, dije, bueno pues voy abrir el coche desde el maletero, y mi sorpresa es que no hace nada.

    Entos me pregunto. cual es el protocolo que sigue? o tengo mal la cerradura??

    cuando cierro desde el maletero,,, tengo un determinado tiempo para poder abrir todo el coche desde el maletero?

    con el e-39,, abra cuando abra, cierre cuando cierre,,,,, siempre que quiera abrir el coche desde el maletero, me abre todo el coche.

    Espero haberme explicado bien
    Saludoos.
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    supongo que te estas refiriendo, en todo caso, a abrir cerrar con la llave desde el maletero,tambien en el e 39?.pues nunca lo he probado,pero mañana lo intento haber que pasa:wink:
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    En el E-39 abres y cierras el coche, las veces que quieras desde el maletero...... en cambio con el e-34, solo abres y cierras, durante unos minutos, despues de haber abierto el coche en alguna puerta... o eso me sucede ami. lo que no se si es correcto este funcionamiento, o tendria que abrir y cerrar siempre.
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    cierto ,con la llave abres y cierras de todas las cerraduras:wink: en el e39
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los e34 primeros,si cierras desde la puerta con el bolqueo no puedes abrirlo desde el maletero.
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    fer, para activar ese bloqueo en el 34 hay que girar la llave un poco más que si fuéramos a cerrar normal no?? Es que me hace un ruido en la puerta del conductor si giro la llave un poco más, parece un ruido eléctrico pero no tengo ni idea de qué es.
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66

    se de lo que hablas,,,,, nunca supe para que servia, ese pequeño giro mas,,,,, pero segun comenta fer, ya sabemos cual es su cometido
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    es verdad, acabo de comprobarlo. Si accionas ese bloqueo y vas a la cerradura del maletero sólo abre el maletero, en cambio si no lo accionas controlas todo el coche desde ahí.
    Qué vergüenza, después de 10 años con él simpre acabas descubriendo cosas nuevas jejeje
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No te preocupes,no eres el unico,cosas peores he visto,:D .
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Metete dentro del coche, que alguien te haga ese cierre, no saldras del coche a menos que rompas un cristal. Es el supercierre, si lo pones no se puede abrir el coche por los seguros, no van hacia arriba, prueba, pero que te lo haga un colega :wink:
     
  11. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    ajajajjaja eso me paso con mi suegro en un e.34 que tenia anteriormente cuando nos fuimos a dar una welta al pueblo de al lado y a la ora larga todo el mundo preguntando....i volvemos i estaba dentro del coche... jajajaj fue buenisimo... xD
     

Compartir esta página