cierre centralizado e90 2006

natxete17

En Practicas
Reacciones
2
hola chicos . se me acaba de quedar bloqueado el coche, bueno las puertas. solo se abre la mia con la llave. el boton del salpicadero no va. y los tiradoress de dentro tampoco. solo con la llave se abre. sabeis cuanto me saldra cambiar el motor del cierre centralizado. porque lo de los fusibles es solo para salir del paso, no? pones uno en el 56 nuevo pero si lo q esta mal es el motor te lo volvera a fundir indefinidamente, o no? q hago cambipo fusible y espero a q se vayan fundiendo mas o que?
gracias.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
seera cambiar el fusible digo yo

natxete17

En Practicas
Reacciones
2
bueno solucionado el tema, cambie el fusible fundido el 57 y funciono 2 segundos. volvio a quemarlo. he ido a la mañana a bikar en leioa bizkaia y lo he dejado. me acaban de llamar q era el mal funcionamiento de las dos puertas traseras y una delantera. pregunto: cuanto es la broma? respuesta::descojon:0€ porque la cubre la garantia de v.o. q contrate en teoria cuando lo adquiri en diciembre 2009.:descojon:mañana voy a recogerlo.
Tb el he preguntado cuanto seria, sino, la broma y me hadicho q piezas mas unas dos horas mano de obra, sobre 350€.
vaya alegrón...espero q si tiene q cascar algo mas sea antes de diciembre, pero para eso esta murphy y su ley...jeje:drinkers.

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Lo que no entiendo es que has puesto e90 del 2006, ¿pero lo adquiriste en el 2009?

natxete17

En Practicas
Reacciones
2
v.o. significa vehiculo de ocasion(2º mano) con garantia de nuevo en concesionario, creo...