He visto que hay multitud de hilos con problemas del cierre centralizado del E36, pero no he visto ninguno con este problema en particular. Es un coupe pre, sin mando. Cuando abro con la llave la puerta del piloto, abre y cierra esa puerta, pero no las demás. Cuando abro con la llave desde la puerta del copiloto, se abren ambas puertas y el maletero, pero al cerrar, se cierran todas menos la del piloto, y acto seguido se vuelven a abrir todas. Si intento cerrar una Segunda vez, se cierran todas excepto la del piloto, manteniéndose cerradas tras el segundo intento. ¿Se os ocurre que puede ser? Gracias
A mí también me pasa lo mismo pero con la diferencia de que nunca cierran todas al mismo tiempo. De hecho tengo que abrir y cerrar desde el portón trasero y despúes en la puerta del lado del conductor. A ver si hay alguien más con este problema.
A mi me pasaba que al cerrar con el mando rebotaba y se volvía a abrir ya que el maletero no cerraba, a veces lo hacía y otras no . Eran los cables que pasan hacia el porton .Quitando la funda estaban todos pelados y medio rotos.
Yo te diria que es el actuador de la cerradura. Le cambie en mi e36 por el mismo motivo que tu y no ha vuelto a dar ningún tipo de guerra. http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_lock/bmw_lock.html Te dejo este enlace, que viene como se desmonta puerta y donde esta ubicado. Yo lo hice sin desmontar cerradura, solo eL panel, porque lo veia muy complicado y me llene la mano de roces y las pase chungas para colocar el nuevo, pero poder se puede.
Sí, yo diría que también es el actuador. Yo en el mío lo desmonté, lo abrí, limpié y engrasé un poco y ya solo falla muy de vez en cuando. Con lo que hay que liar para sacarlo (yo tampoco desmonté la cerradura...) ahora me arrepiento de no haberlo puesto nuevo....los vi que los vendían incluso en aliexpress
Problema solucionado, era el actuador de la cerradura del conductor. Ahora abrire otro Hilo para el problema del cierre de otro E36 que acabo de comprar. Ninguna de las cerraduras funciona centralizada, hay Que abrirlas una por una.