Hola. recientemente he comprado un 330ci cabrio del 2002, y tengo un problema con el centralizado. Explico los sintomas. si intento abrir el coche con el mando, no abre, pero si suenan los motores de los 2 centralizados, y se encienden los intermitentes. me toca abrir con la llave... abro, pero solo se abre mi puerta. Para abrir la puerta del copiloto hay que hacerlo desde el tirador de dentro. Luego, cuando me bajo del coche, su pulso el boton de cerrar si se cierra todo correctamente. He intercambiado el modulo ZKE de mi 320d por el del cabrio, y el 320d funciona correctamente. He lubricado la cerradura y sigue fallando. alguna idea??
Mira este hilo,yo tengo el mismo problema,al final cambiare la pieza por que me han dicho que no se puede reparar. Saludos http://www.bmwfaq.com/f9/apertura-puerta-copiloto-mal-693219/
pero a ti te ocurria lo mismo que a mi exactamente?? j*der, es que me fallan las 2...:bash::bash::bash::bash::bash:
ami en mi coche me pasa exactamente lo mismo que a ti , siempre tiene que entrar el conductor primero y abrirle a el acompañante desde dentro , y despues para cerrar las puertas con el mando va perfecto. aver si alguien nos iluminaaa
eso parece... el mio el cabrio, pero la puerta es igual. si esta tarde tengo ganas igual le meto mano y a ver si veo algo. saludos
El problema del cierre centralizado es un problema endémico de los serie 3 e46. Solo pueden ser dos cosas, los reles del modulo zke o el motor de cierre de la puerta. Buscad un poco y encontrareis mucha info al respecto. Por cierto a mi los fallos de los reles me salian a la hora de hacer una diagnosis con Inpa del modulo zke. Saludos
arlekin,por si fueras de cerca de Manresa ( Barcelona) hay un concesionario no oficial,ahora de la BMW que me arreglaron el problemo por 550 euros me dijeron que con el calor se notaba mas el fallo.
Hemos mirado muuuuuuuuuuuuuucho al respecto. Yo intercambie el ZKE de mi 320d, y el 320d funcionaba, pero el cabrio no. Asi que el ZKE descartado. 550pavos??? por ese precio compro los motores y los cambio yo. Tiene curro, pero 550lagartos.....
Acabo de venir del garaje. He desmontado el panel y la cerradura, y el problema esta en el motor. Si hace el ruido de subir, pero no sube. Si giro un pelin la llave para abrir, suena el motor, se encienden los intermitentes pero el pestillo no sube. Hay que subirlo mecanicamente con la llave. buscare los motores del centralizado y los cambiare edito: he mirado en realoem, y las referencias para coupe y cabrio a partir del 09/2000 son iguales entre si, las anteriores al 09/2000 son distintas (al menos la referencia) No.Descripciónsuplemento Cantidad Desde Número de pieza Precio Notas Photo SOLO HACE JUEGO CON LADO DEL ACOMPANNAN. 01Cerrad. resorte gira. c. mec.regul.dcha 09/2000 51217011250 $130.07 SOLO HACE JUEGO CON LADO DEL CONDUCTOR 01Cerrad. resorte gira. c. mec.regul.izq. 09/2000 51217011247 $130.07
Al parecer el modelo de motor de centralizado cambia en el año 2000. Parece que a partir de ese año, todos los coupes llevan la misma cerradura de mala calidad. puerta izquierda 51217011247 puerta derecha 51217011250
alguno sabe si las cerraduras anteriores y posteriores al 09/2000 son iguales mecanicamente aunque tengan distinta referencia? saludos
como has desmontado el panel? se puede engrasar? yo comprare el motor nuevo creo que vale en torno a 120 euros no en el conce? si lo cambias porfavor haz un brico con fotos te lo agradeceria muchisimo compañero. por otro lado si eres de cerca de madrid y quieres un dia cuando tengamos los dos el motor quedamos y lo hacemos a la vez en mi garage o donde quieras
soy de guipuzcoa. tienes 3 tornillos en la parte inferior del apoyabrazos de la puerta, tienes otro que esta tapado con una tapita redonda en el tirador de la puerta, y tienes otro detras de la tapita de AIRBAG. Sueltas esos 5 tornillos, y todos los demas son grapas. Tiras hacia ti del panel y sale. luego tendras q soltar el cable del tirador de la puerta, y los conectores de los altavoces y la botonera de los espejos. yo lo he engrasado, pero no hay manera.
Hola amigos a mi me pasa lo mismo con el mando no me abre la puerta del conductor pero si la cierra , y con el boton de dentro abren y cierran todos menos la puerta del conductor . No se porque sera porque el motor lo oigo funcionar pero no sube el pestillo . En mi caso no me dejo de funcionar sin mas fue que un dia me puse a apretar el tornillo lateral de la puerta que regula la dureza de la manilla de la puerta y desde ese momento dejo de funcionar , no se si abre soltado algo , tendre que desmontar y mirar , pero loq ue me extraña es que el motor tenga fuerza para cerrar y no para abrir porque como ya dije el motor se le oye trabajar . Un saludo
Vuelvo a dar vida a este hilo Ya que tengo el mismo problema Cierra todo bien menos una puerta enmi caso la del copiloto pero en un coche con el volante a la derecha osea de UK Osea la del piloto de un coche europeo. Empezo a hacerlo de vez en cuando a veces subia a veces no pero ya murio ha no sube. No creo que sea el modulo ZKE ya que varios companeros en el post lo canbiaron y seguia el problema No me da ningun fallo el bmw scanner Finalmente alguien sabe si es motor o cerradura?
Es la cerradura, bueno el motor de esta, en tu caso al ser con puerta al contrario tendrás que buscar cerradura especifica, si estás en Madrid tengo una que compré y al final por lo de la cerradura no me sirvió, era de coupe que creo creo sirve para compaq, si te interesa mandame un MP y lo vemos.
gracias tio si si me interesa lo que pasa que yo vivo en UK, ire en enero asi que si no la has vendido aun si me dices el precio y me cuadra,me la quedaria,pero recuerda que es la del lado del conductor de tu coche y de el lado del copiloto de mi coche ,osea mismo lado,espero que sirva...... ya me dices te mandare un privado gracias de nuevo.
Es la cerradura, a mi me pasó el otro día. Nueva son cerca de 180€.Todavía no me han hecho la factura en el taller. Pillé una de desguace y no funcionaba.
Siendo versión UK no creo que me salgan muchos interesados de hecho ni lo he anunciado ni nada, al ver tu post me acordé de que la tenía, si la quieres para Enero te la guardo.
yo hace poco cambie la del copiloto con el mismo sintoma, cerradura de aliexpress por 32€ y va de lujo luego la desmonte para ver si eran las famosas piececillas de plastico pero era el motor, lo desmonte y estaba quemado no he encontrado el motor suelto
Te he mandado privado Si es la del lado del piloto es coches espanoles y copiloto coches uk me la queda Lo unico no se si de coupe vale para compact,la referencia no viene creo parecen codigos sin mas los numeros....en reaolem no lo veo